Buenos Aires Fashion Week: Santiago Artemis

THE VALLEY OF
THE DOLLS
BY
SANTIAGO ARTEMIS


Santiago Artemis un talentoso y joven diseñador Argentino debutó su colección "the valley of the dolls"el pasado martes 17 en el marco del Argentina Fashion Week. Nuestro equipo se complació de atender a este desfile y cubrir los mejores atuendos de su colección. 

El libro escrito por Jacqueline Susann - cuya colección se basa en este famoso best-seller-  refleja una historia de moralidad fascinante sobre las vidas sexuales y los problemas de envejecer de cuatro "chicas glamurosas"en una New York de los 50's. Su objetivos son fama, fortuna y hombres - no necesariamente en ese orden. Sin embargo, en su afán de cumplir sus objetivos después de haber pasado la crisis del cuarto de vida, terminan cayendo en el valle de las "muñecas", metáfora para los antidepresivos y barbituricos que las hacían soportar las penurias de una vida de fama, pruebas de pantalla y sexo. 

Siluetas languidas con un mix de géneros y texturas que representan la decada de los sesentas son parte de la propuesta que refleja la cruda, llena de drama y aún así inoncencia y sensualidad "valle of the dolls" de Santiago Artemis. Largos modulares variados, desde minifaldas hasta polleras largas o el clásico oxford fueron los elegidos por el diseñador. Colores otoñales estuvieron marcados en su paleta, así como las pieles, grandes aliados para el invierno. Santiago Artemis nos hizo identificar con figuras como Monroe, Garland y Kelly quienes nos transportaron a su vez a vivir la intensa, cruda y sin reservas realidad de la epoca. 


0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram