#FashionBloggersArmy: Perfidia

#FashionBloggersArmy
P R E S E N T S
Perfidia

Esta editorial fue inspirada en la perfidia femenina. La Perfidia que envuelve y cautiva. La perfidia que describía Alberto Domínguez en sus boleros y que se reflejaban en los clubes nocturnos parisinos en Casablanca. En esta edición Camila Villamil y yo nos unimos para reinterpretar la perfidia de la mano de los diseñadores Colombianos Sebastián Jaramillo y Carlos Nieto en la fachada del Hotel Le Manoir en Bogotá.



Las joyas de Sebastián Jaramillo significan poder y encanto. No hay un diseñador como el que combine complejas y bellas estructuras artísticas con materiales interesantes, que  causen revuelo en las calles y que sean el suspiro de muchas mujeres. La combinación con cristales swarovski, oro, plata, hasta piezas poco comunes como legos, hacen de sus diseños únicos en el mercado.


La locación fué el Hotel Le Manoir Bogotá. Este hotel fué la inspiración de nuestras tomas fotográficas y en dónde imaginamos cada toma. Las lámparas de cuatro brazos o candelabra ubicadas en la entrada,  son reminiscentes a las de la plaza del famoso Hotel de Ville en París. El hotel Le Manoir en su exquisitez por los detalles presenta detalles suntuosos como su candelabro en el lobby principal hasta los cuadros que rellenan cada espacio dónde descansan y conversan sus invitados. Es una gran apuesta para desconectarse de las calles bogotanas y entrar en un trance Parisino. 


Los vestidos de Sarta son sinónimo de elegancia, exclusividad y sofisticación. Cada uno de sus diseños, creados para todo tipo de ocasiones especiales, busca hacer sentir a las mujeres únicas, poderosas e imponentes. Pero el encanto de Sarta va más allá de sus soñados vestidos: Sarta también brinda toda una experiencia y pone al alcance a algunos de los mejores diseñadores, para que en cada celebración las mujeres se roben todas las miradas y sean el centro de atención.


Carlos Nieto es una de las grandes marcas masculinas con gran renombre en Colombia y Latinoamerica. Algo que es importante destacar de la marca Carlos Nieto, es que comprende cuatro líneas que juegan con la versatilidad y la proporción sartorial en general: Sartorial, Platino, Carlos Nieto y Lab. Vestirse de forma elegante ya no tiene excusas!. Para aquellos que son de contextura delgada como yo y que a la vez nos encanta lucir trajes clásicos mas ceñidos al cuerpo, la línea LAB de Carlos Nieto es la solución. El hombre de la editorial "Perfidia" al igual que el hombre Carlos Nieto, simbolizaba al elemento masculino de buen vestir, sofisticado y elegante que se pasea en las calles con aire de casanova. 

Backstage video: Hugo Sierra




Dirección de Arte: Nelson Rueda Argumedo
Fotografía: Andres Caicedo
Edición: Narcis Herrera
Maquillaje: MAC Cosmetics


0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram