Carlos Nieto: Menswear at its finest + Vest tips!


Carlos Nieto
Menswear at its Finest!

Carlos Nieto es la marca colombiana masculina por excelencia. Escuchar de sus diseños es tradición; es como ver las noticias al medio día o tomarse un café en la mañana. Carlos Nieto son más de 35 años entre telas y trajes que trabajan en mantener la sastrería tradicional para el hombre contemporáneo. Las cuatro líneas para el hombre abarcan con las posibles proporciones corporales masculinas, con diseños exclusivos que no solo se encuentran en la ropa sino en cualquier accesorio de la marca.


Para esta ocasión, Carlos Nieto y yo decidimos colaborar para impactar frente a los lentes que estaban en la feria de Colombiamoda 2015 - la feria más importante de moda en el País.. Usando la nueva colección de la línea Lab, su línea pensada para los más jovenes con necesidades sartoriales ajustadas, decidimos conquistar los streetstyle durante el marco de esta feria. La nueva colección tiene un elemento esencial:el uso del chaleco en estilos urbanos y elegantes. El chaleco sin duda evoca elegancia, pero hay una delgada línea entre lucir como un aristócrata y lucir como un mesero - nada malo con estar de alguno de los dos lados, solo hay que tener muy claro el objetivo del look. Atentos a los siguientes tips a la hora de usar un chaleco:

1. El largo del chaleco tiene que ser lo suficiente para que no se vean partes de la camisa.
2. A diferencia de las chaquetas, es importante tener amplios huecos para los brazos para evitar movimientos restringidos.
3. Nunca usar un cinturon! Es importante que no se vea el bulto delantero entre los pantalones y el chaleco



 El uso del chaleco no solo fué algo icónico establecido por la marca, sino que a esto se fusionaba el uso del denim, tendencia clave para el otoño del 2015 impuesta en pasarelas internacionales. Llevandolo hasta generar un look completo de doble denim, logramos cautivar con los ajustes perfectos y diseños con gran elegancia masculina a los espectadores durante las diferentes pasarelas de Colombiamoda.



0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram