B Capital: B smart, B fashion, B cool

B CAPITAL
24-26 de Septiembre


Pasión por la moda, la gastronomía, la actualidad, el arte, la música, el diseño y el lujo, son intereses cada vez más fuertes en la cotidianidad bogotana. Estos sumados a otros más, inspiraron a Inexmoda para crear un espacio iconográfico: B Capital, el primer evento cargado de experiencias alrededor de la moda, el conocimiento y los estilos de vida.


“Este es un escenario concebido para Bogotá, creado con los valores estéticos actuales de la ciudad, con el que buscamos un impacto global. Se enmarca en el Sistema Moda, articulando experiencias diseñadas para crear una impronta en el consumidor que sabe y disfruta la moda en los campos en que esta se expresa”, afirma Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.
A partir de su conocimiento, Inexmoda entregará del 24 al 26 de septiembre en Bogotá momentos únicos que combinan distintas industrias y que dan lugar a B Capital, un evento que mezclará tres escenarios: conocimiento, moda y estilo de vida, bajo los valores estéticos que son propios y referentes de la ciudad.
El componente B Smart se realizará en un recinto dinámico y tecnológico, pensado para vincular la ciudad con el Sistema Moda, donde se compartirá conocimiento y otros saberes. Por su parte, B Fashion, ofrecerá pasarelas y performances, donde la creatividad será el hilo conductor que conecta al público invitado con el producto; un espacio glamuroso donde se vivirá la conexión del consumidor bogotano con sus industrias creativas. Finalmente, estará B Cool, dedicado a los estilos de vida donde se extenderá la experiencia de la moda, unida con otras disciplinas como la gastronomía, el comercio y un retail tour.
La cita será del 24 al 26 de septiembre de este año en el Centro Creativo Textura del Barrio Puente Aranda de Bogotá.“Todos están invitados a vivir tres días alrededor de la moda, el conocimiento y los estilos de vida. Con B Capital queremos darle una experiencia exclusiva a una ciudad que ama y vive la moda”, agregó Botero.
- Inexmoda

0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram