Experiencia #WbogotaXoXo Amor y Amistad

Experiencia #WBogotaXoXo 
de Amor y Amistad


Septiembre es el mes de Amor y Amistad en Colombia -a diferencia de muchos países quienes se apegan a la tradición americana del 14 de febrero. Para esta celebración, recomiendo el MEJOR plan que combina moda, estilo, relajación y gastronomía en un increíble paquete que ya tuve el privilegio de intentar. ¿quieren saber de que se trata? Junto con las blogueras de moda So-sophisticated y Agasuitcase, disfrutamos de la experiencia #WBogotaXoXo creada por el increíble el W Bogota junto con Uber para disfrutar en pareja, amigos y/o familia, la cual les comparto a continuación. Siganme!


La experiencia comienza al entrar en las maravillosas habitaciones - No por cualquier cosa se llaman Wonderful Suites - y ser recibidos por una botella de Sparkling wine y una bandeja de chocolates y trufas exquisitas que te ponen una sonrisa instantánea. Cada detalle de la habitación está inspirada en la famosa leyenda del dorado.  


Después de haber recuperado el aliento, dejamos nuestras cosas en las habitaciones y nos dispusimos a ir a la pileta del W, ubicada en el cuarto piso junto al Spa. Una vez adentro nos encontramos con otra increíble sorpresa: una botella de sparkling y una bandeja de fresas con chocolates. Mi primera reacción fué gritar "de esto es lo que se trata la vida"!. De ahí en adelante, fué disfrutar! No paramos ni un minuto de reirnos hasta por cosas que no encontraríamos graciosas en el día a día. Este tipo de cosas sencillas pero bien logradas te pueden sacar miles de sonrisas. 

El personal del W fué increíble, no solo estuvieron atentos para indicarme los lugares a los cuales necesitaba ir sino hasta estar pendientes si estabamos disfrutando cada momento. El W verdaderamente es más que un hotel, es una casa, es tu casa.


¿Que sigue? Una increíble cena en el Market Kitchen del hotel. Este restaurante fusiona conceptos de la comida americana con ingredientes frescos y exquisitos inspirados en las increíbles y famosas recetas del renombrado chef Jean-Georges Vongerichten que deleitan el paladar con cada bocado.


Cuando pensamos que ya no nos pueden sorprender más, el Hotel W nos hace pasar al Lounge por unos tragos. Es como estar en la sala de tu casa. Es sobre divertirse y no preocuparse de como sentarse o quien te está mirando. Mi recomendación es el mojito de Lulo!.

Después de un par de cocktails de autor, terminamos la fiesta en el increíble AU Room cuya música es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR! bailamos hasta que me quede sin voz, lo juro!




Al día siguiente, empezó nuestra sesión en el famoso SPA Away del hotel. El spa sigue la inspiración de la leyenda del dorado. Su hermosa decoración que va desde los mosaicos en piedra en las ventanas, los destellos de piedras en las paredes en versión blanco y negro con dejos de esmeralda y los aromas botánicos que invadían cada espacio de los 300 metros cuadrados que lo componen.

Los tratamientos del Spa van de acuerdo al gusto personal y al tipo de masaje que quiere cubrir; ya sea desde trabajar una zona energética en particular hasta aliviar un problema muscular. Los tratamientos van desde 45-60 minutos. Les recomiendo el masaje de renovación dorada para reactivar tu cuerpo devolviéndole la armonía a tu cuerpo. 


Finalmente, después de estar revitalizados y casi flotando en el aire. El W Market ofrece un desayuno - y Brunch todos los domingos - que incluye una variedad de panes, quesos, comida típica colombiana, frutas y demás ingredientes, que hacen de este desayuno uno de los mejores y más completos en todo Bogotá. Y si, hay mimosas!


Los invito a todos aquellos que quieran celebrar este mes de amor y amistad con su pareja, amigos o familia con este increíble paquete y experiencia #WBogotaXoXo cuyo costo es de 330.000 + IVA (precio por pareja) el cual podrás adquirir entre el 15 y 17 de septiembre por medio de la aplicación UBER. ¡No se arrepentirán ni un segundo!


0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram