Lanzamiento Carolina Herrera: Men Prive



La Riviera y la casa española Carolina Herrera Fragancias, presentan su más reciente fragancia CH Men Privé. Una fragancia inspirada en el hombre masculino, impecablemente educado y con gusto urbano por la moda.

Un Hombre que con su ingenio y atractivo clásico conquista a esa mujer refinada, con un aroma que despierta todos los sentidos generando una atracción intensa. El hombre CH Men Privé sabe lo que quiere y cómo obtenerlo. Gracias a su encanto irresistible y a su inteligencia, atrae hacia él todo lo bueno de la vida. Ya sea conduciendo su coche, llevando su traje perfecto o dedicando toda su atención a su hermosa mujer, es un hombre moderno que sabe cuándo es la hora de los negocios y cuándo la del placer. Y en ambos mundos no tiene par. 


CH Men Privé, una refinada y cautivadora fragancia, rinde tributo a la masculinidad a través de los acordes del whisky y el cuero.  El perfumista, Chistophe Raynaud, escogió las cualidades más exquisitas de los materiales en crudo para recrear los acentos más distinguidos del whisky: un acorde delicioso, embriagador y adictivo, con una insinuación de notas frutales y especiadas. Este acorde hipnótico se mezcla con un toque de pomelo que, al ser al mismo tiempo amargo y ácido, consigue al final una sensación de frescor atractivo, provocativo y contemporáneo.







0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram