#BlogToTheWorld: Colombian Fashion Bloggers wishes a Happy 2016!


El 2015 fue un año con muchos acontecimientos - seamos realistas, no del todo positivos. Sin embargo, bajo la lupa del positivismo, el 2015 tambien fue año de muchos cambios; cambios culturales de gran magnitud. Desde la aprobación de matrimonio igualitario, las primeras imagenes de plutón, la grande incursión de las actrices negras en la televisión y en el cine, las nuevas drogas contra el HIV y los grandes cambios en el partido republicano, el 2015 fue otro año que pasó; que estremeció al mundo de muchas formas y que nos deja la esperanza de un 2016 de rendenció.  No. Ni miss universo ni Donald Trump cuentan como acontencimiento que marcó positivamente al mundo.

En esta epoca, todos entramos en una etapa letárgica dónde nos entregamos a las festividades, dónde todo lo que planeamos es mejor postergarlo para el año que viene. En esta misma época, la navidad y todo su aire familiar nos lleva a una reflexión inusual seguido por un constante recuento de lo que se hizo o se dejó de hacer durante este año y prometerse -con sobreuso del tiempo futuro- que el 2016 será EL año. 


Este año para mi, fue un año de desaciertos y giros abruptos. Fue un año en el cual todavía me encuentro evaluando las lecciones que me dió. Sin embargo, fue este año el cual oficialmente me declaré como Blogger de moda; fué casi como "salir del closet". Lo que constantemente mantuve encasillado como hobby se empezó a manifestar en una pasión efervecente por la moda y todo lo que la circunda. Este año tuve el placer de conocer gente increíblemente creativa, gente que están construyendo un camino en la moda Colombiana y otros que desvían sus objetivos por atajos mas provocadores. El 2015 fue un año de constante trabajo para ser mas fiel a mi propia personalidad, a prestar atención en mi intuición y a entender que son las cosas que se hacen con pasión las que mas llenan. Esta editorial fue hecha con las personas que considero compañeros de esta hermosa profesión, que trabajan arduamente por ser fieles a si mismos y a lo que aman, por tener un gran estilo y una actitud que los hacen diferentes y únicos, por crecer como personas en su individualidad y ser influenciadores y ejemplo para muchos. Adriana Convers, Camila Villamil, Aga Olesinska, Ita María Díez, Angelica Balanta y yo les queremos desear un venturoso 2016 cargado de mucha moda y felicidad!



0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram