Breakfast at Tiffany's: Colombia Edition

9:36 PM



Cuando les pregunto a varias personas porque aman Breakfast at Tiffany's, se quedan largos en explayarse de adjetivos para el famoso momento de Tiffany&Co o los vestidos de Audrey Hepburn. La trascendencia de la famosa cajita azul es tan famosa como la de Holly Golightly. No se ustedes, pero la magia de Truman Capote es lograr escenificar lo que ya está o es posible escenificar.

Holly Golightly representa una heroína de la época, en medio de la selva de cemento, tratando de pagar sus facturas junto a Paul. Tratando de vivir a su modo, con las decisiones sartoriales que escogió Capote imprimiéndole su estilo, dentro de Manhattan de los 60's. La historia no sigue la línea de una historia que nos conmoverá ni que nos mantendrá con el corazón en la mano, pero si de una aquella que todos queremos repetir una y otra vez porque fue real. Ella (holly) nos enseña que si nos vestimos bien, tendremos la confianza necesaria para afrontar el mundo. Ella nos demuestra que dentro de un mundo habitado por "ratas" como ella denomina siempre hay espacio para marcar la diferencia. A su manera. Con sus disparates. Es simple, la historia de Tiffany's me refiero, encaja tan perfecto en la realidad que la hace surreal. Tal cual como OJ Berman dijo "Ella es una farsante...Pero, ella no es una farsante porque ella es una real farsante".

Dentro de este mismo orden de ideas, se me ocurrió re hacer el famoso Breakfast at Tiffany's versión Colombiana. Con una buena almojabana y un buen cafe. A la entrada de la famosa Joyería internacional. No fué el desayuno más elegante, pero es el desayuno que puedo encontrar en cada esquina de la ciudad. Pretende ser diferente e hilarante sin perder la realidad la cual todos buscamos esconder.

#DropAHint #ATiffanyHoliday




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe