Jimmy Choo In Colombia

12:29 PM


El día de ayer, Bloggers-In-Black, también conocido como #FashionBloggersArmy, visitó la tienda de Jimmy Choo en Colombia que tuvo su apertura hace un mes y lo que encontramos nos dejo sin palabras (y sin muchas ganas de irnos!). Aquí les cuento un poco de las colecciones que pueden encontrar en su tienda, en el local 101 del centro comercial el Retiro.

La tienda abrió con la colección Otoño-Invierno 2015 en donde el ballet toma protagonismo con la inspiración de Sandra Choi, su diseñadora. Tomando como referencia el poderoso sentido de la emoción transmitida por la línea del cuerpo de un bailarín, la pasión palpable creada por un solo movimiento y la elegancia de un arabesco, la colección explora una relación entre el ballet y la esclavitud, la unión y la vinculación de un el tobillo de bailarina con una cinta simple que da la confianza para lanzar un desempeño cargado de emociones .Terciopelo decadente y sensual domina al mostrar una riqueza de la textura que contrasta con la piel de napa suave. La paleta de colores ve la inocencia del color rosa de ballet en contraste con tonos más oscuros como el rojo, canela, negro y un degradé de color rosa de ballet a pitón negro.La colección de Jimmy Choo de Otoño Invierno 2015 anuncia el nacimiento de una nueva punta redondeada ofrecida en diferentes siluetas de una bomba estilete, desde un clásico tacón a un botín de zapatos en cuero acabado, con un ribete de terciopelo delicado y una cinta de cuero tentadora.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hello everyone
    How are you? Today I want to share with you about Ecuador food. You will easily see when you walk into a Ecuador food shop and here we are providing food service from our Scala shopping mall and Sacla food shop. that they are trying to ensure that they are covering the generations in regards to needs.Take a look at our mall to know more about our scala Shopping-centros comerciales en quito

    Best wishes
    Maria

    ReplyDelete

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe