World AIDS day: M.A.C. Cosmetics

12:11 AM


La empresa de cosméticos MAC lanza su nueva línea de labiales Viva Glam presentando a la célebre cantante, Miley Cyrus, como su nueva imagen. Acompañado con la explosión de colores, esta línea viene ligada a una causa muy noble. A partir de 1988, el primero de diciembre fue proclamado como el día mundial de la lucha contra el VIH, y este año MAC se unió a la lucha contra las personas que padecen de esta enfermedad haciendo campañas de concientización y donación en diferentes países.

Dicha campaña fué hecha por primera vez en Colombia. Todas las ganancias que recibía MAC por la venta de los labiales Viva Glam iban a la fundación FundAmor en la ciudad de Cali. Mi trabajo como embajador de MAC en Colombia fue ponerme en la mejor actitud y vender estos labiales acompañado de un super equipo de personalidades locales (shout out para Marre, Michelle Yidios, Yo soy Duran, Miss Balanta, Camila Villamil, Aga Olesinska y Camilo pardos) para darle una mano a la causa. Los donativos proporcionan suplementos para combatir y prevenir la propagación del VIH como condones, comida nutritiva, pruebas orales entre otras. El resultado final alcanzo a los 158 millones de pesos para la fundación FundaAmor.



Ver el Video de la campaña aquí:






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ReplyDelete

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe