5 [burnt-proof] rules for Tanning (that you should know)





No hay nada como llegar a un lugar concurrido con todas esas personas que esperas ver, y que depronto, de la nada alguien diga en público: "Mirate nada mas el bronceado que tienes! ¿Dónde estuviste?"La satisfacción de una piel luminosa es debido a unas merecidas vacaciones sin duda, sin embargo un buen bronceado la calidad de estas. Una piel saludable, brillante y bronceada es sinónimo de que la constante expocisión al sol fué gradual - no solo un día en la piscina sin bloqueador- y que se tuvo el cuidado adecuado junto con un buen set de productos. Partiendo del hecho de que nosotros tambien nos importa tener nuestra piel radiante - aún más si nuestra realidad son los climas de bajas temperaturas - aquí les muestro un par de consejos sobre que "hacer y que NO hacer" para obtener una piel bronceada y saludable.

1. Ningun bronceado natural se hace en un solo día. El bronceado es un proceso gradual, y como se indica, debe hacerse día a día con expocisiones reducidas en el sol y no sesiones largas que podrían resultar dañinas. Un consejo es saber dividir los días de vacaciones en sesiones cortas. 20-30 minutos de expocisión puede ser suficiente.

2. No usar mezclas caseras, productos autobronceantes o ningun bloqueador. Usar otros agentes que aceleren el bronceo solo puede resultar en las peores vacaciones de tu vida. La aparición de manchas y quemaduras están entre los resultados de usar productos como estos.

3. No hacerse peelings ante de la expocisión del sol. Aunque deshacerse de las células muertas es fundamental para un bronceado parejo, un peeling previo a exponerse al sol puede resultar en un daño en las células de la piel debido a son "células jóvenes" con baja producción de melanina - sustancia que absorbe la radiación solar y es responsable del color de la piel. Se recomienda hacer unos días antes una exfoliación suave con, por ejemplo, remedios naturales como la azucar morena.

4. La piel se debe hidratar antes y después del bronceado. Uno de los problemas más grandes es la poca o ninguna hidratación de la piel cuando se broncea. Se recomienda tomar hasta 8 vasos de agua - si sudan tanto como yo - antes de broncearse. Mantener una piel hidratada exfolia naturalmente toxinas e impurezas y la prepara para el sol. Una vez que el bronceado haya terminado, hay que volver a hidratar la piel como forma de compensar la resequedad causada por el sol. Si, otra vez, 8 vasos de agua!

5. El protector solar se debe aplicar constantemente. El protector solar debe ser un aliado en el proceso de bronceado. Nunca será poca la cantidad a usar ni nunca será demasiado alto el SPF. Durante el bronceo, es preferible aplicar un protector solar de SPF mayor de 30 en zonas que se broncean rápido (codos y rodillas), zonas que se envejecen rapidamente (manos y cuellos) y zonas delicadas (cara) y se debe aplicar mínimo 30 minutos antes de la expocisión. La reaplicación se debe hacer a las dos horas o cuando hay agua o sudor frecuente. No le tengan miedo a que el SPF va a bloquear todos los rayos del sol, aún así lograran un buen y saludable bronceado!

¡Feliz Bronceado!



Turbante: Miss Balanta
Pantalon de baño: Los Blanco

Agradecimientos a Eccolo Comunicaciones por colaborar con información en el artículo.


0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram