Golden Globes trends: Scruff, Velvet and...Heels?



El 2016 arranca con gran fuerza siendo los Golden Globes el primero de la avalancha de premiaciones hasta la culminación con los Oscares. Como buenos espectadores - y críticos -, estamos atentos a las nuevas tendencias con la cual los estilistas o las mismas celebridades cambiarán el rumbo de la moda en estos meses. Es por eso que sin más preambulos le damos paso a los siguientes representantes en la categoria masculina:



 The Scruff:

MrPizazz Blog de Moda Hombre Colombia globos de oro www.mrpizazz.net

¿Que tienen en comun Sam Smith, Leonardo Dicaprio y Oscar Isaac, ademas de ser celebridades? (sin mencionar Channing Tatum). El vello facial de un par de días fue una de las cosas que más fue notadas y criticadas en la alfombra roja de los actores y cantantes que caminaron por ella. Se supone que un evento de gala como estos es sinónimo de rostros afeitados y tersos, sin embargo, fue todo lo opuesto. Fue su intento de Jared Leto y rebeldía lo que los destacó. 


The Velvet: 


El terciopelo sin duda es una tendencia la cual vengo profesando desde el 2015 y es una clara tendencia que se está viendo con gran impulso en la alfombra roja de los Golden Globes. Brad Goreski y Ross Matthews son fashion gurus que siempre están anticipando la moda masculina con gran precisión. ¿Que piensan?


Mix & Match and....heels:


El mix and match siempre esta presente tanto en pasarelas o en alfombras rojas. En este caso Redmayne optó por un hermoso blazer de polka-dots que no combinó muy bien con el pantalon satinado negro. Fue un buen intento. Alan Cumming por otro lado intentó "deportivizar" su atuendo con un par de sneakers negros manteniendo una neutralidad que cortara perfecto con el blazer azul. Finalmente, Denis O'hare se trajo parte de su personaje de AHS, Liz Taylor, a la alfombra roja luciendo unas plataformas que dieron de que hablar. En mi opinión, aunque no eran los mejores zapatos para lucir en los golden Globes, hay que darle un gran aplauso por poner todo un atuendo a punto de pies a cabeza.


0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram