How to wear the perfect plaid suit // Como vestir el traje a Cuadros Perfecto




"Si te sientes bien con un traje a cuadros vibrante, úsalo!. Si no te sientes tan cómodo con los patrones, opta por una opción más tranquila. Cuando se trata de comprar un traje a cuadros, te debes sentir siempre cómodo y aliviado" - Kris Van Assche, director artistico de Dior Homme. 

Un traje a cuadros siempre será una buena inversión - sino que lo diga Don Drapper- y una gran prenda para usar en esos momentos que necesitas hacer una gran entrada o simplemente darle un giro a tu atuendo diario. Estos son cuatro consejos para tener en cuenta a la hora de vestir un traje a cuadros: 

1. Un traje a cuadros siempre llamará la atención
Ya sea que el motivo sea una evento importante o simplemente un arrebato por tenerlo en tu closet, el traje a cuadros siempre robará las miradas en cualquier lugar. Si no tienes suficiente valor para soportar ser una estrella de Hollywood por un día, es mejor disminuir la intensidad de los patrones y hacerlo más simple.

2. Los trajes a cuadro no requiere detalles
El traje a cuadros será el centro de mesa de tu look. Evita saturarlo con detalles que pueden abrumar el ojo de los demas. Mantenlo simple con detalles como un pañuelo y camisa con colores sólidos.


www.mrpizazz.net

3. La camisa debe coincidir
Esta regla es simplemente coordinación de colores. La camisa no debe ser de patrones similares a los del traje a menos que el objetivo sea maximizar el atuendo - lo cual no es tarea fácil. Es mejor optar por bloques de colores solidos dentro del abánico de colores del patron del traje. 



4. Las corbatas van de acuerdo a la ocasión
Como mencioné anteriormente, los accesorios pueden ser una opción y aunque la corbata es el primer elemento que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de trajes, podemos usarla o no de acuerdo a la ocasión. Si decidimos optar por un look casual, se puede usar una corbata delgada o, aun mejor, sin ella. Si por el contrario el look es formal, se recomienda una corbata del mismo patrón o de un color sólido que coincida con el traje.

mrpizazz blog de moda masculina www.mrpizazz.net

Si les gustaron estos consejos, no se olviden de comentar y darle "me gusta" en las redes sociales.
Ph: Felipe Sanabria
Traje: Dauphin
Zapatos: Terrible Enfant
Anteojos: Breathe












Another Fashion Blogger with a better sense of humor and facts. Featuring Pictures on pop culture, fashion trends and personal style


0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram