¡Milan Fashion Week acoge todas las nuevas tendencias masculinas!

8:04 PM

MrPizazz Blog de Moda Hombre Colombia WWW.MRPIZAZZ.NET nelson rueda

Milan, en mi opinión, siempre será el epicentro de la moda masculina. La sprezzatura italiana no tiene comparación cuando se trata de elevar las piezas masculinas sin llevarlas al límite dónde concebir la estructura se hace más difícil. Aunque no fueron muchas las colecciones que se robaron mi atención, las pocas que lo hicieron me enamoraron profundamente. Las marcas italianas apostaron por tendencias de invierno como pijamas y capas, que sin duda estarán en auge por un par de años más y que positivamente le darán fuerza a la moda masculina global.

MrPizazz Blog de Moda Hombre Colombia www.mrpizazz.net nelson rueda
Pijamas
La seda y la construcción de pijamas es una tendencia bien marcada en las pasarelas masculinas alrededor del mundo. Pero no el tipo de pijamas con cartoons que usamos cuando nos quedamos en cama viendo netflix, sino del tipo donde las increibles telas, cortes hacen que sean usables en cualquier tipo de evento. Dolce&Gabbana, Fendi y Gucci - incluso Vivienne Westwood - acoplan esta tendencia a la inspiración de sus colecciones, tambien demuestran la directriz que está tomando la moda hacia la comodidad.



MrPizazz Blog de Moda Hombre Colombia www.mrpizazz.net nelson rueda

Trajes con apliques
Los trajes siempre estarán presentes en una colección masculina. Dejando atrás los trajes unicolores, en patrones o en cuadros, los trajes -tapados y gabardinas tambien- con grandes apliques de bordado marcaron las pasarelas de Dolce&Gabbana, Gucci y DSquared2. Es una forma diferente de darle un giro al traje normal.



Capas
Una tendencia que cada vez toma mas fuerza -por la cual siento un profundo encanto-, se tomaron las pasarelas de Gucci y Prada con un despliegue de volumen y longitud.



Metálicos
La era tecnológica se la toman tan enserio que se traslada a la moda. Aunque es un throwback del 2000, Versace, Calvin Klein y Emporio Armani implementan la tendencia en sus pasarelas con inspiraciones futuristas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe