Jeans rotos:¿Tendencia o decadencia?

11:25 AM


Sin importar como te vistas, alguna vez hemos tenido un par de Jeans rotos en nuestra vida - ya sean rotos a propósito o hechos a mano. Siendo un resurgimiento de los 90's, hemos visto ultimamente que celebridades de la talla de Gigi Hadid hasta Rosie Huntington-Whiteley se pasean por las calles con un par de estos rotos. Aunque el denim, no es uno de mis materiales favoritos para hacer mis atuendos, debo decir que quise intentar acoplarme a esta tendencia perfecta para la calle y esto fue el resultado:

Siempre hemos profesado que la moda duele. Sin embargo, lo que nos han enseñado los constantes cambios de la moda es que la industria esta tomando una directriz hacia lo cómodo. Como yo, se que varios, saben lo cómodo que es vestir holgado y usar zapatillas deportivas pero al tiempo nos toma más trabajo hacer el cambio hacia sporty-chic. La clave con los Jeans Rotos son dos: la primera es que solo se deben usar para atuendos de calle o eventos deportivos, la segunda es olvidarse que la combinación camiseta blanca y Jean serán suficiente, siempre es bueno pensar en accesorios pues el celeste y el blanco - colores en general- son muy "pálidos" para el look completo.

Les dejo el más sencillo atuendo con el que me sacaron un par de fotos en la calle - con el celular- para observar si debería empezar a sacar esta estilo adelante.

¿que piensan?









You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe