Lanzamiento de la nueva fragancia Tommy Hilfiger

8:00 PM


La Riviera y Tommy Hilfiger presentan en Colombia la nueva creación olfativa de la casa americana, Tommy Hilfiger, creada para evocar determinación, presencia, contundencia y seguridad para el hombre de hoy. Tommy Hilfiger explica: “Ser ’Bold’ para mí significa apostar un 100% de energía en cada propósito. El hombre TH Bold siempre se asegura de estar en la cumbre, en la cima de su propio juego gracias a su naturaleza competitiva, estilo natural y fuerte confianza en sí mismo”.
Hecho#1: TH Bold de Tommy Hilfiger es Eau De Toilette, de la familia olfativa Amaderada, Aromática para el hombre que busca una fragancia que le complemente su personalidad; es una mezcla chispeante de notas cítricas que incluyen el pomelo, la mandarina dulce y la bergamota, seguidas por los aromas picantes de la combinación entre la lavanda y el cardamomo.


Hecho #2: TH Bold encarna el espíritu de un triunfador, es una fragancia deportiva, fresca y sofisticada, diseñada para llevarse en la mañana, para salir a trabajar, o durante la noche, para una buena velada de diversión y entretenimiento.

Hecho #3: TH Bold se encuentra disponible en las tiendas La Riviera de todo el país es sus presentaciones 100ml y 50ml.


Muchísimas gracias a La Riviera por la invitación! La pasamos espectacular!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe