Let's aperitivo: el nuevo concepto de AfterWork!



El miércoles 10 de febrero, el hotel W BOGOTA llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo concepto de afterwork llamado, Let´s Aperitivo, el espacio ideal para Networking en la ciudad. Empresarios y emprendedores asistieron al evento para fortalecer su red de contactos y hacer negocios mientras disfrutaban de un coctel y tapas al mejor estilo italiano.


La idea de combinar bebida y comida antes de la cena, nació en Torino en el 1786, cuando Antonio Benedetto, inventó el Vermouth (vino blanco aromatizado con especias) el cual acompañó con el aperitivo para poder comercializarlo. Su éxito, lo convirtió en una tradición que se extendió al resto de Italia, principalmente al norte. Hoy, está iniciativa ha evolucionado y se ha convertido en el espacio perfecto para socializar. W BOGOTA, reinterpreta lo mejor de esta maravillosa costumbre y la trae por primera vez a la ciudad.


Let's Aperitivo es la reinterpretación de la costumbre italiana en la que por la compra de un cóctel tienes a tu disposición una variedad de 'tapas' que podrás disfrutar como abre bocas antes de ir a cenar, sin costo adicional. El aperitivo está abierto al público a partir del 17 de febrero desde las 5:30 pm hasta las 8:30 pm.


Fotos: W Bogota Hotel


0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram