NYFW: Men's 2016 - Lo mejor, lo bueno y lo malo

Blogger colombiano de moda masculina www.mrpizazz.net

New York, New York. Esta semana culmino la ocupada agenda de las semanas de la moda masculinas, siendo New York el gran cierre a las grandes pasarelas que definirán las tendencias otoño/primavera 2016-17. Esta vez la recapitulación es sobre lo mejor, lo bueno y lo malo del NYFW: men's 2016.


LO MEJOR: "CFDA pide a los diseñadores que resalten la diversidad y la salud del modelo"

Foto: Variety
La directora del consejo americano de diseño de modas, Diane Von Furstenberg junto con Steven Kolb han resaltado durante todo el NYFW de hombres y mujeres que es importante resaltar la diversidad de los modelos al igual que la salud de estos. New York es una ciudad increiblemente diversa por lo tanto un llamado a mejorar estos estándares en la industria es un gran modelo a seguir a nivel mundial.





LO BUENO: "La creatividad de los diseñadores en sus performances"

Foto: Bloomberg

New York Fashion Week: hombres, en mi opinión, es el incentivo del urban chic, de lo monocromático, de lo sporty en su máxima expresión. Por ende el factor sorpresa en cuanto a diseño es muy escazo. Sin embargo, fueron los performances y las puestas en escenas de las pasarelas lo que cautivó la atención de todos los que estaban viviendo la semana de la moda. Public School sorprendió a todos cuando la pasarela se hizo publica y todos los que estaban en la calle - fans incluídos- pudieron ver algo de la nueva colección otoño-invierno 2016-17. Por otro lado, John Varvatos cambio la típica pasarela por un laberinto de experiencias sensoriales que le permitían a todos los invitados a vivir las piezas de forma diferente. Por último, Greg Lauren fue uno de los actos que causó sensación en las redes por que su escenario fue un ring de boxeo con una increíble producción que hacia a todos los espectadores transportarse a los mejores momentos del boxeo americano.




LO MALO: "en general, NYFW no fue más que un despliegue de diseño de sacos largos y muchas capas"

Foto: AskMen
La poca innovación en sus diseños basados en el famoso "american sportswear" y la monocromía fue un común denominador en las pasarelas de la semana de la moda de NY. Siendo la última semana de la moda masculina de este periodo, las tendencias se volvieron muy repetitivas y resaltaban muy poco en los transcursos de las pasarelas. Ya que el patrocinador automotiz mas grande se retiró - Merdes Benz-, es importante mejorar la estrategia de juego para que NYFW: men's siempre sea una esperada clausura.







0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram