Guía practica de la piel grasa con La Roche-Posay

11:03 PM



Conseguir la piel perfecta es un constante acierto y desacierto que parece casi imposible. Para aquellos quienes tenemos la piel grasa o mixta se convierte en la búsqueda del cuidado y rutina perfecta, de lo contrario se podrían manifestar condiciones como constante brillo, imperfecciones, comezón o granitos. Como si no fuese suficiente, los hombres tenemos mas tendencias de tener poros grandes y glándulas sebáceas mas activas, lo que hace que sea importante entender esta condición para llevar una piel mas saludable y con estilo. Aquí les muestro las cosas mas importantes para crear una rutina saludable de la mano de La Roche Posay:


| Lavarse lo suficiente |

Es importante tener un rostro limpio sin embargo excederse en el lavado y la limpieza simplemente puede traer como consecuencia mas estimularon de glándulas sebáceas que se traduce como una piel extremadamente brillante. No se trata de quitar toda la grasa de la cara! Simplemente es lavarse la cara y recuperarla con los aceites principales como manteca de karité o de mango. Para las pieles brillantes es suficiente con lavarse la cara por las mañanas y antes de acostarse.

El gel espumoso Effaclar de La Roche-Posay es un producto que puede suplir esta tarea dejando la piel fresca sin alterar el pH. Se puede combinar con el agua micelar purifican (uno de mis favoritos) antes o después de la limpieza- recuerden que la aplicación debe ser suave y con un esponja preferiblemente.



| La genetica no lo es todo |


Una de las causas de la piel grasa es por herencia - es hora de que tus padres asuman la culpa de tu piel grasa. Sin embargo, esta condición puede aumentar con la edad, por cambios hormonales y el clima. También se intensifica gracias a nuestro estilo de vida; si este es acelerado, con mucho manejo de estrés y desorden a la hora de alimentarnos y dormir. Recuerden que uno es lo que come!




| Usar Protectores solares y humectantes ligeros |

Usar protector solar es una regla en el cuidado de la piel. Sin embargo las pieles grasas tienen que evitar a toda costa el uso de protectores solare sy humectantes que sean muy grasosos y pesados para la piel. El protector solar Anthelios ultra ligero es una buena opción para evitar esa sensación en la piel de haber trotado bajo el sol a medio día.


La mejor forma de tener una piel perfecta es encontrar el producto adecuado para tu piel



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe