Plataforma K: El segmento RESORT de Colombia + [Parrilla de diseñadores]


Este es un año de celebración, un año para demostrar logros y fijarse nuevas metas. La Cámara de Comercio de Barranquilla cumple 100 años y organiza la edición 12 de Plataforma K. Una oportunidad para demostrar la experiencia de una entidad sólida, dinámica y vital, que sabe proyectarse a los nuevos tiempos y entiende el valor del camino recorrido.

Esta edición de Plataforma K servirá para ampliar el impacto de las estrategias de mercadeo. “Se realizará una ampliación del espacio comercial que nos permitió invitar más compradores internacionales para que conozcan la oferta de estilo de vida y moda que ofrece nuestro país y la región. Otro avance importante será contar con una plataforma digital que pretende que toda la oferta de los diseñadores se pueda comercializar a través de internet. La Cámara de Comercio de Barranquilla ha detectado en estos canales un medio clave para la comercialización y varios de los diseñadores que participan en Plataforma K recibirán una asesoría de cómo presentarse, cómo comunicarse y cómo vender en redes sociales”, indicó Janinne Pinedo, directora de Plataforma K.

En esta edición, como todas las anteriores, habrá una nutrida presencia de representantes de todo el país: Barranquilla y Cartagena suman 19 marcas, Medellín llega con 20, Bogotá tiene una representación de 11 empresas, los Santanderes tienen 11, cinco son de Cali, dos de Popayán y hay cuatro oferentes internacionales. Además, para esta versión especial que celebra los 100 años de la Cáma de Comercio de Barranquilla, estará presente Amalín de Hazbún a quien la Organización le rendirá un homenaje por su aporte a la moda colombiana.


A continuación la parrilla de diseñadores que se presentara en plataforma K el próximo 17 y 18 de marzo:

¡Este muy atentos para todo el cubrimiento que tendremos a través de redes sociales en Snapchat e Instagram: @nargumedo!


0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram