Soloio Weekend: La linea de complementos para hombre en verano


Si bien el calor es un factor que nos espera en futuras ocaciones, el cambio de vestuario es algo que a mas de uno lo tiene con la expectativa. Es oficialmente primavera y las botas eventualmente se irán cambiando por alpargatas, el fresco algodón, y las próximas gafas de sol de temporada. 

Sumandome como el mas reciente embajador de la marca Soloio, he encontrado un terreno inexplorado. Uno que refleja lo clásico con lo vanguardista, combinado con el culto al detalle. La marca Solio Weekend trae un sin numero de opciones para pasar un verano cómodo informal y chic. Con camiseria y camisetas italianas, tus atuendos se elevaran sin duda alguna con la calidad por la cual Soloio se afama. 

A continuación les traigo mis items favoritos para la temporada - si, los pueden conseguir en la tienda en Colombia - y que de seguro me verán usándolo ahora en vacaciones de semana santa o spring break:

Bañador


Zapatillas en cuero y terciopelo

Camisa con patrones

Foular



Entonces cuando todo indique que la temperatura lentamente invoque  las fiestas playeras en Bondi Beach, atrevete a utilizar alpargatas de seda. Atrévete a utilizar camisetas de algodón con estampados fuera de lo convencional. Con Soloio, el verano no será otra temporada en la cual las altas temperatura se lleven lo mejor de ti, tu closet! 



0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram