Viva Glam: Mismo Objetivo, Nueva imagen.


¿Que tienen en común Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Christina Aguilera, Ricky Martin, Miley Cyrus ademas de ser celebridades con increíble talento? Viva Glam y M.A.C. La parrilla privilegiada de embajadores crece con el transcurso de los años y este año festeja la bienvenida a la nueva imagen del 2016, la talentosa Ariana Grande.

Confesando que siempre ha sido una fan de los productos de belleza de M.A.C, tambien se muestra optimista y atraida a la causa que Viva Glam aporta. Siendo una campaña sin animo de lucro, cada centavo que se obtiene por las ventas de labiales bajo la referencia VG#14.691 va hacia la lucha contra el VIH.

Ariana lanza dos referencias nuevas a la linea de Viva Glam de MAC. El Lapiz Labial “Deep Dark Plum”, y el brillo labial “Light Shimmer Pink”.

La importancia de que este mensaje se propague a nivel local, de la mano de los embajadores de MAC en Colombia, es sumamente critico. Mas de 36.9 millones de personas en el mundo padecen de VIH/SIDA, el cual solo 46 mil Colombianos han sido registrados como portadores del virus. Con tan solo una compra de Viva Glam representa 14 pruebas de VIH para mujeres embarazadas, 10 comidas nutritivas para personas que padecen del virus, incluso 245 preservativos para la prevención de su propagación. Por ende, la campaña de viva glam es un gran esfuerzo para concientizar a nivel mundial esta pandemia que se ha llevado a 1.2 millones de vidas al año.

La próxima vez que te topes con una tienda de cosméticos MAC, asegurate de darte un regalo (o incluso a tu novia) con un valor mucho mas significativo que un lapiz labial atrevido y sexy. Una compra representa un granito de arena a este esfuerzo noble a la cual se han unido muchas celebridades en el mundo!

0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram