Retratos de un Bloguero


The camera makes everyone a tourist in other people's reality, and eventually in one's own

Las siguientes fotos que verán son solo mías. No hay intención de mostrar ropa o estilo. Es solo un fondo gris, con una gran edición sobre el pizazz que Kristopher - el fotógrafo -  ve en mi. Y para los que han estado en frente de una cámara, y sabemos que modelar es algo con lo que se nace, resulta complicado. Solo aquellas personas que se sienten en su propia piel pueden comerse al monstruo que esta en frente. De hacer contacto visual. Dicen que cuando nos vemos al espejo, nunca somos nosotros mismos; y por ende, cuando nos sacamos una "selfie" esta es tangencial a nuestro retrato. 


Una Selfie es la forma de controlar como queremos vernos. Como menciono Molly Soda para NPR, "es la forma como desafiamos injustamente los estándares de belleza".

Y que difícil es lo opuesto. Para todos aquellos que me conocen saben que aunque mi personalidad es fuerte y no me cohibo en cosas mínimas, frente a la camara solo se salvaron estas pocas fotos que mostraron reacciones naturales. Si, incluso cuando me mordia el labio. No me importaba si tenia Dolce o no, si NO me sentia como mi segunda piel, no iba a lograr mucho. Y no logre mucho. Al final termine depurando muchas fotos y sesgando las que me hacen mantener mi identidad a raya.









Agradecimientos a Studio Curvo, por peinarme y maquillarme, un lugar pequeno con una gran creatividad y vision sobre la estetica. Kristopher por sus fotos que no son de este mundo!


1 comments:

  1. quierp a ese fotógrafo a ver si logra algo conmigo

    ReplyDelete

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram