Burberry: La nueva editorial de #FashionBloggersArmy


Burberry es el epitome en lujo y sofitisicación. Desde su fundación en 1856 la marca solo ha tenido una trayectoria exitosa que ha tenido clientes y embajadores que van desde la Reina Isabel II hasta David Beckham. #FashionBloggersArmy esta orgulloso en presentarles su nueva editorial inspirada en todos las piezas iconicas y complementos de Burberry, donde alineamos el lujo y estilo de la marca con nuestro propio estilo en las calles de Bogota. 


Desde el cover de vogue en 1988, donde la chaqueta Christian Lacroix fue usada con un par de jeans en las calles, usar marcas de lujo en el día a día combinadas con todo tipo de prenda no es un misterio. Burberry no es la excepción. Lo llamativo es que mucha de la indumentaria de Burberry como el icónico trench, nacen de la necesidad de usar prendas resistentes y útiles para el dia a dia pero sin embargo hoy solo relacionamos Burberry con lujo y por ende ocasiones alfombra roja.


Si ustedes son como yo, que buscan mas alla del trench o el saco burberry para elevar el atuendo, opten siempre por un buen poncho. 

http://www.mrpizazz.net/2014/07/the-poncho-trend-white-linen-shirt-zara.html

Burberry hace uno de los mas exquisitos. Sus textiles de lana y chachemir hacen que no solo sea la prenda ideal contra el frío sino que sus cortes la hacen fluida al caminar. Sobre un traje o con una camiseta, jeans y zapatillas deportivas el poncho siempre será el accesorio perfecto para cada ocasión. 


Para aquellas que buscan salir del nudo común de la bufanda, Aga de agasuitcase.com muestra como usarlas por encima del trench pero amarrada de la cintura para un look mas chic en las calles.


Camila de so-sophisticated.com entiende que son los detalles los que cuentan. El forro del trench Burberry en leopardo y los detalles en cuero en las mangas es todo lo que se necesita para que un look sea digno de atraer las miradas en la calle.


 Finalmente, no podíamos dejar de agradecer a la gran tienda Burberry por creer en nosotros para sacar esta editorial adelante. En el paciente y gran fotógrafo Julian Carvajal. En el talentoso maquillador Edwin Sanchez, de Smashbox Colombia y tiendas Fedco. 




0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram