Moda Con Nel: El nuevo proyecto de moda de Nueva Mujer

Ilustrador: @canteroink
El pasado 8 de marzo Publimetro lanzó un portal dirigido a la mujer moderna, que se distinguirá del resto por sus innovadoras secciones y su utilización de atractivos recursos audiovisuales. El portal Nueva Mujer llegó a Chile, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y México con contenido exclusivo que busca identificarse con las mujeres actuales: multifacéticas, únicas y no convencionales como: actualidad, tu vida, moda, gourmet, diversión, salud, belleza, pareja, entre otras.

El lanzamiento de Nuevamujer.com en Colombia coincide con el histórico día en que las mujeres del mundo celebran en el ámbito global la fuerza femenina. Para explorar los contenidos de Nueva Mujer ingrese a www.nuevamujer.com y encontrará secciones de belleza, moda, salud, pareja, vida, actualidad, diversión, gourmet y horóscopo. Además podrá disfrutar de la opinión de blogueros en temas de sexualidad y tendencias, entre otros.

Moda CoNel es un proyecto audiovisual que nace con el fin de darle a conocer a la mujer latinoamericana todo el contenido relacionado a belleza y moda de forma practica y sencilla. Moda Con el se transmitirá en mas de 6 países a través de su plataforma de TV y con el apoyo de sus aliados internacionales Publimetro y AskMen.

No se pierdan el primer capitulo AQUI!

http://www.publimetrotv.co/publimetrotv/nueva-mujer/todos/moda/como-usar-turbantes-maxifaldas-y-estampados-nuestro-experto-en-moda/2016-04-04/223006.html




0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram