Entre guayabera y mambo: Tendencias para Hombres del Chanel Resort 2016

12:02 AM



El 3 de Mayo fue la fecha que el diseñador Karl Lagerfeld escogió para mostrar la nueva colección crucero de Chanel 2016/17 en la Havana. Siendo el primero evento de moda internacional en la capital cubana desde la revolución comunista en 1959, Chanel combina elementos como la guayabera, patrones en autos de los 50's y sombreros Panama con la impecable sastrería Francesa. Un amalgama entre Cuba y Francia, igual al Paseo del prado, lugar que se transformo en la pasarela de la colección y simbolismo entre la union de estos dos países.

El tema que inspiró a la colección crucero fueron las camisas Guayaberas. Estas camisas que por sus materiales y su poco ajuste al cuerpo hacen que sean sin genero. Los trajes y vestidos con cinturones que recuerdan una tendencia de las mujeres latinoamericanas por marcar sus cinturas y realzar sus cuerpos de reloj de arena y el claramente sombrero panameño. MrPizazz les trae a continuación los mejores looks y tendencias para la moda masculina.



Las chaquetas cortas y los elementos caseros como las pijamas y las batas de bano son las tendencias que Chanel impone en la moda masculina. Haciendo dos paralelos,por un lado están las siluetas alargadas y estilizadas con las chaquetas a la cintura o cropped y por otro están las mas holgadas con las pijamas y batas de bano.



Creditos fotografias: The Fashionisto



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe