Los REALMENTE vestidos en el MET GALA 2016

Es el primer lunes de mayo, y todas las celebridades más importantes se reúnen en un solo lugar para celebrar los Óscars de la moda. Mujeres y hombres lucen en la alfombra roja del Metropolitan Museum en New York, los mejores trajes y vestidos de los diseñadores más reconocidos de la industria. Siendo uno de los eventos mas exclusivos en la ciudad, cada año - como es tradición- se elige un tema que engalanará y pondrá a prueba la creatividad de sus invitados ademas de ser la inauguración de la exhibición del año: Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología.

Para los que ven esta gala con fe cada año, disfrutan como cada invitado logrará cumplir el tema y evitar salir en la lista de los peores vestidos. Las celebridades que atendieron ese año dieron mucho de que hablar, desde el vestido de fibra óptica que hizo Zac Posen para Claire Danes, pasando por el despliegue de metalicos de Jordan Dunn en Balmain y terminando en la hermosa Blake Lively en Burberry. Algunas entendieron el tema a su manera y otras decidieron no catar el tema e irse por lo cómodo. Bien o mal, este evento siempre tiene a la comunidad de la moda pendientes en todas las redes sociales.


Los hombres por otro lado fueron alabados por muchas revistas (como GQ) por vestirse...Normal. Sin embargo, para vestirse de traje hay muchos eventos aburridos. Pero no el Met Gala. Por ende, decidimos rescatar aquellos que le pusieron mucho empeño en cumplir con el tema sin irse a los extremos. No mas Idris Elba ni Bradley Cooper. Mr.pizazz compartirá con ustedes una lista de los favoritos de la noche que hicieron brillar la noche muy a lo Manus x Machina.

1. Zayn Malik en Versace



2. Lucky Blue en H&M




3. Will I AM en Gucci


4. Jaden Smith en Louis Vuitton



5. Jared Leto en Gucci


6. Lewis Hamilton en Dolce&Gabbana



7. Nick Jonas en Topman



Texto: Juan Manuel Merchan y Nelson Rueda


2 comments:

  1. totalmente de acuerdo, poca creatividad y criterio.

    ReplyDelete
  2. I've been to events at other places, but this was my first time in here. Great lofty spaces. Food was good and seating was very comfortable. Also, very good view from where I sat. This is such a cool venue and the atmosphere was equally amazing.

    ReplyDelete

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram