Rompiendo mitos para la caída del pelo en hombres: Kerastase Densifique

1:13 PM

Embajador Kerastase Homme, Densifique

Los hombres son únicos en su especie en cuanto a buscar soluciones se trata. Casos afamados como el no parar para preguntar por direcciones son mas populares que cuando un hombre entra en crisis con la caída del pelo. Y aquí es cuando la creatividad de estos surge buscando "soluciones".

Contrario a lo que se muestra en las peliculas de princesas, cepillarse el pelo antes de dormir no hace que el pelo cresca. Es mas recomendable utilizar un cepillo con cerdas adecuadas para tu cuerpo capilar. 



Cortarse el pelo con mas frecuencia solo vaciara tu bolsillo. Y si pensaste que cortarte el pelo en los dias de luna llena le darán propiedades de crecimiento como un hombre lobo a tu pelo, estas ciertamente equivocado. 

Según los estudios del Recherche Avancee de L’oreal, una de las preocupaciones en los hombres es la perdida capilar con el paso de los años. El desbalance hormonal causado por la pubertad (entre muchos otros cambios) marca una nueva etapa en el perfil capilar y lo que menos uno quiere es que la edad se lleve es el pelo.


Kerastase, la marca de cuidado capilar mas lujosa del mundo, tomo esta preocupación y promete con su nueva linea “Densifique Homme” 1,000 cabellos nuevos cada tres meses utilizando este innovador producto en el mundo del cuidado estético. Su ingrediente Stemoxidine®, molécula patentada, entre otros polímeros y vitaminas le proporciona al cuero cabelludo la densidad y volumen deseado.

El rejuvenecimiento capilar ya es un grito de desespero del pasado. Pasando por falsos tratamientos de pastillas con “valores curativos” de calvicie, hasta cepillos con luces que lo único que hacían era hacer tus mañanas un poco mas entretenidas. Kerastase propone con su linea “Densifique Homme” un tratamiento de tres productos únicamente diseñado para los hombres con perdida capilar.

Bain Densité Homme: Baño volumizador de cuidado diario


TIPS de uso: Este champú puede ser aplicado todos los días en cabello húmedo. Es importante emulsionar con movimientos envolventes. evitar usar la yema de los dedos y optar por la palma de la mano por evitar hacer demasiada presión.


Tratamiento de enjuague sin rápida absorción


TIPS de USO:
Aplicar a diario sobre el cuero cabelludo en la mañana o en la noche, en cabello húmedo o seco. Durante 3 meses. En cabello graso, recomiendo aplicar en la noche por sutil efecto graso.
pasta moldeadora texturizante
TIPS de uso: Aplicar en cabello seco, preferiblemente despues del uso con la secadora. Aplicar una gota en toda la mano y moldear a preferencia. 



Si sientes que tu pelo se ha adelgazado, perdido volumen, o ha perdido cuerpo, es una señal de acción para evitar daños a futuro. Comenten si tienen alguna duda de donde conseguir estos productos o comparte esta entrada a alguien que necesite de este tratamiento.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe