Seven Knots: La marca de relojes que se toma el mercado Colombiano


El estilo de muchos hombres esta definido por el vistazo de los relojes bajo la manga de sus camisas. Sin importar si sea suizo, japonés, deportivo, el tipo de reloj que usa un hombre habla mucho de su personalidad y estilo, sin mencionar el lujo que evoca. Siempre he dicho que una vez que encontramos el reloj perfecto, al igual que los tatuajes, siempre optamos por tener mas y mas. Incluso hasta los compramos para hacer juego con aquel atuendo en particular.

Las grandes marcas internacionales tienen verdaderas piezas de admiración. Los hermosos diseños son proporcionales a su precio sin duda y conseguir una invaluable pieza no es el problema, sino querer constantemente mas. Quizás las marcas Colombianas del mercado no ofrecen ese toque de lujo y la respuesta NO puede ser usar solo manillas de colores. Y es que nuestra mano y lo que llevamos puesto es muy importante para nuestro ambiente laboral, eventos o incluso al salir de fiesta, las mujeres y los hombres nos fijamos en todo. Pero ¡No se preocupen! No quiero ahondar en los dilemas que seguro en algún punto han tenido, sino presentarles este gran descubrimiento para la industria de relojes Colombiana y la solución para el día a día de muchos hombres: SEVEN KNOTS.


Seven Knots es la nueva marca de relojes que se lanza en el mercado Colombiano con diseños minimalistas y clásicos que se adaptan a todo tipo de situación: desde estar en la playa hasta ir a una gala. La versatilidad y elegancia de cada pieza es un arma infalible a la hora de buscar complementos, y Seven Knots la cumple a cabalidad. Aquellas personas que me conocen saben que mas que tener un reloj sumamente costoso para mi es mas importante tener un reloj versátil que se ajuste a mis múltiples atuendos y mis diferente tipos de evento. Un reloj que no sea coherente con un look en particular, puede llegar a desmeritar el esfuerzo de la ropa -la clave siempre estará en los detalles. Es por eso que desde que abrí la primera caja de SK supe que no me lo quitaría ni a la hora del baño - bueno probablemente solo el de acero inoxidable!

Seven Knots tiene tres colecciones importantes: Signature collection, seaside collection y Ocean Collection.

Cada colección se caracteriza por tener un espíritu que identifica al hombre y a la mujer con un estilo de vida. Ocean Collection esta llena de diseños náuticos que lo hacen apropiado para ocasiones al aire libre y deportivas, los diseños vintage y las correas de cuero de Seaside Collection lo hacen apropiado   para un uso diario y Signature Collection se vuelve el diseño por excelencia a la hora de deslumbrar en un evento nocturno.


Antonio Santiago, madrileño radicado en Bogotá, es el creador de esta increíble marca de relojes, quien le apuesta por ofrecerle al mercado Colombiano diseño y calidad a precios accesibles al publico. 

Pidan el suyo y vivan la experiencia de tener un reloj Seven Knots y disfrutar cada detalle de un producto de de alta calidad, con mucho estilo y, sobretodo, pizazz!

---

Seven Knots en redes

Facebook: https://www.facebook.com/SevenKnotsCo/
Instagram: Sevenknotsco



0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram