5 Libros [de moda] para leer en vacaciones

8:11 PM


Probablemente alguno de ustedes se encuentran en el tan anhelado periodo de "vacaciones". Probablemente otros estén aprovechando para viajar en los próximos días o semanas a algún destino completamente diferente del que se encuentran ahora. Seguramente, para muchos el nivel de trabajo se encuentra a límite debido a que el Jefe esté haciendo alguno de los dos anteriores. Pero independientemente cual sea su situación, les quiero recomendar 5 libros [de moda] que me leí en este primer semestre del año para sobrellevar la carga de trabajo sin estar desconectado del tema y que pueden resultar muy apropiados para las vacaciones!


1. The Knock-Off - Lucy Sykes and Jo Piazza
De contenido ligero y con medio alto nivel de tecnicismo en cuanto a moda se trata, Lucy Sykes y Jo Piazza, liberan lo que sería el nuevo "the devil wears prada". El personaje principal Imogen Tate es una editora de la reconocida revista Glossy, sin embargo después de un periodo de tiempo que se ausenta por su enfermedad, Imogen vuelve a su oficina con una noticia que le cambiará su vida. Su revista impresa se volverá digital y ella tiene que hacer todo lo posible por estar al día con la creciente era digital. Es divertido, es irónicamente real y sobretodo, acertado en cada detalle.



2. Tales from the back row - Amy Odell
Este es otro libro que se enmarca en la era digital. Inspirado en los grandes blogueros de moda Bryan Boy y Susi Bubble, la reina del streetstyle Anna Dello Russo y celebridades como Kanye West, Amy Odell describe todo lo que desde blogueros hasta celebridades hacemos para mantenernos en el radar y no morir en la gran plataforma digital: la internet. Desde las semanas de la moda hasta el "branding" personal en nuestras redes, cualquier persona que trabaje en torno a esto debe leerse este gran recomendado.



3. Rules of Civility - Amor Towles
No se si este sea un libro de moda per se, pero siempre se lo recomiendo a cualquier persona que trabaja en esta industria porque habla crudamente de las clases sociales durante la recesión en Nueva York - uno de los grandes cambios comportamentales y mentales de Estados Unidos- y la supervivencia de las personas de la Elite bajo el gran manual de etiqueta de George Washington.


4. Primates of Park Avenue - Wednesday Martin
Este libro es una vision comportamental y antropologica del comportamiento de la elite de Manhattan, básicamente, es una guía para entender el comportamiento de novelas como Gossip Girl o Sex and the City.


5. Everybody Rise - Stephanie Clifford
Este libro es una escenificación de todas las personas que son escaladoras sociales. Evelyn Beegan es la protagonista principal quien teniendo poco dinero y poco conocimiento en etiqueta, vestir y responsabilidad social empieza a tejer su red de mentira para ir escalando hasta la alta cúspide de la jerarquía social, la creme de la creme. Una vez que empieza a irse de pique su Jenga social, la novela da un giro tan inesperado que les hará salir a la calle a recomendar este libro.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe