¡Tercer blog de moda mas leído en Colombia!


No se como expresarles tanta gratitud.

"Leer y escribir son actos revolucionarios" - Javier Sagarna
"Escribir es un acto de fe" - Alex Hoyos Restrepo
"Escribir es un acto erótico" - Tununa Mercado
"La inspiración al escribir está pasada de moda" -Use Lahoz


Son nuestras historias las que cuentan. En un momento dónde la información da vuelta al mundo en un par de horas, saber de donde proviene dicha originalidad y creatividad de las historias es complicado. Juanita dice y pepito re-dice. ¿?. Sagarna afirma "todo mundo es original, pero a la hora de escribir no lo somos". No lo somos, porque a la hora de contar nuestra propia historia - bien o mal contada-, a la hora de trasladar nuestra voz interna, nos quedamos cortos, sin ideas, sin poder traducirlo a palabras y oraciones que no hayan sido ejecutadas. Hoy en día sorteamos cualquier tipo de bloqueo mental por medio de fotos, videos cortos, hashtags inútiles -yo me incluyo- para evitar tomarnos el tiempo de trasladar nuestras emociones, inquietudes y pensamientos en forma de reflexiones.

Debido al volumen de información en la actualidad, escribir en un medio digital es inherentemente diferente que un medio tradicional pero que comparten dos cualidades vitalicias: constancia y esfuerzo. Es que eso de la inspiración, como dice Lahoz, esta pasado de moda, y es una estupidez. La escritura sin importar el medio digital tiene que ser de rutina, constancia, esfuerzo contínuo, método. Poco a poco, se va volviendo un hábito enriquecedor y uno muy apremiado - y medido- en la era digital. Si escribes contenido interesante, siendo interesante: Kim Kardashian o la Paz en Colombia, con una puesta gramatical impecable y con personalidad adherida, va a ser recompensado con visitas, tráfico, seguidores. Aunque cada día lo visualmente efímero es lo que hace la diferencia, hoy en día las personas siguen leyendo y siguen volviendo a sus escritores y lecturas favoritas. Eso es lo bueno de lo digital, la capacidad de volver una y otra vez a momentos y líneas específicas. Imaginen si Paul Auster tuviera un blog y no tuviésemos que esperar años por cada historia corta.

Gracias a cada persona que lee y comparte mi contenido. Sé que a veces no contiene la información mas reveladora y deslumbrante, porque a veces simplemente no me siento revelador y deslumbrante. Pero tiene información que quiero atesorar en el tiempo y mirar atrás y sentir algo, saber que yo dije aquello o lo otro. Y que fue el "aquello y lo otro" lo que me ayudo a estar dentro de los blogs mas leídos en Colombia, en este momento particular.

Estos son los blogs independientes de moda más leídos en el país, escritos por Colombianos para Colombianos. Es muy importante que sepan que el ranking de Alexa - el medidor de tráfico web mas consultado en el mundo - varía constantemente por lo cual los siguientes números fueron registrados hasta la fecha. UPDATE: me hicieron caer en cuenta que hay una bloguera de moda Colombiana en el exterior que tienen un impacto fuertísimo en el mercado: TRENDSVIP.COM, y cuyo alexa rank es 126.333! ¡Un maravilloso trabajo Internacional!

blogs de moda mas leidos
Blogs mas leídos en Colombia - Agosto 2016

Estar con grandes titanes de la industria es un honor. En este momento, los blogs de moda estamos teniendo cada día más impacto en la industria, más voz y repercusión en el público. Este es nuestro merecido premio a la incesante labor que hacemos cada día. Sin embargo, no puedo dejar de nombrar grandes compañeros de la industria que vale la pena tenerlos dentro de sus favoritos.

www. FabulousMatters.com

www.fatpandora.com

www. agasuitcase.com

www.LaSraCelin.com

www.criolloglam.com

www. so-sophisticated.com

www.kfashion.com

www. jfashion.co

www.intimatedetails.co

www.fashionshowerblog.com

www.petrasays.com

www.lapesadadelamoda.blogspot.com

www.lopezjennylopez.com

www.modaysentidos.blogspot.com

www.pepamariablog.com

www.maximmajournal.com

www.ohlalalita.com

www.kokkinaki.com

www.tshblog.com

www.theglambition.com 

www.mentofashion.blogspot.com

www.gentemust.com

www.fashiongiver.com

www.marrefashion.com

www.gianninamichielin.com

www.lagalarzablog.com

www.calleypoche.com



1 comments:

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram