6 hombres fashionistas en Instagram que necesitan conocer


Los hombres están dominando el mundo de la moda, también. Como sea que los llamen blogueros, estilistas, influenciadores; estos fashionistas están liderando en redes y figurando a nivel interacional por su increíble sentido de la moda reflejado en sus cuentas de Instagram. El gran ilustrador Juan Araujo (@canteroInk) fue el creativo que decidió darle vida, a través de sus ilustraciones, a la esencia de cada influenciador masculino que vale la pena tener en sus cuentas de Instagram.




1. @AlanBiasi - [USA] 


 Alan es uno de los grandes emergentes quien ha conquistado a su público con sus atuendos cómodos y con mucho estilo -y un par de descamisados- apropiados para el caluroso clima de Miami. Su instagram lleno de mucho color lo hace completamente dinámico y una cuenta que sin duda hay que tener en la mira.


 2. @LosArys - [ESPAÑA]

No los conozco personalmente pero son son sin duda la pareja de influenciadores más fuertes del mercado conquistando por sus fotos hermosamente tomadas con una estética clara y con un estilo de vida envidiable. Sus recomendaciones de estilo de vida, belleza y lugares los posicionan dentro de uno de los grandes influenciadores que hay que seguir. 

3. @JavierSegoviaB - [HONDURAS]


Psicologo de formación, fashionista por pasión, Javi es uno de los grandes influenciadores que no hay que perder de vista. Cada look es impecable, bien pensado y de gran inspiración para todos aquellos que quieren reinventar su armario sin perder la elegancia, su estilo de vida y sentido por la moda lo hacen un new-age preppy


 4. @FiallosJD - [EL SALVADOR]

La estética de Juan Diego es clara. Blanco y negro. En cada uno de sus outfits sabe como darle el punto focal adecuado a cada prenda específica, manteniendo su estilo minimalista urbano óptimo dentro de en una paleta de color consonante. 


5. @fzzioza - [ECUADOR]


Fabrizio es uno de los chicos que no le teme a experimentar dentro de varios estilos. Desde pañuelos en el cuello, camisas extragrandes hasta ponchos y viceras mykita, este influenciador logra tener looks versátiles para el hombre moderno.

6. @MrFoures - [PARIS]


Style. Style. Style!. MrFoures es uno de los grandes fashionistas que hay que seguir. Si lo tuyo no es lo ajustado y las siluetas amplias, Emmanuel te va a enseñar como llevar prendas con estos cortes con mucho estilo. ¡Es sin duda uno de los hombres que no hay que perder de vista!

¡A seguirlos a todos!


Nelson Rueda Argumedo
@nargumedo



0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram