5 BB creams que también son protectores solares



foto cortesía: the dandy project

Las BB cream siguen siendo un producto novedoso que no para de sorprendernos con sus múltiples combinaciones y productos para el cuidado de la piel. Siendo un producto con mas de 40 años en el mercado, sigue transformando el mundo de la belleza para mujeres y hombres por su constante inclusión en los productos de cuidado facial diario como hidratantes, correctores y protectores solares. Este año en Colombia, las grandes marcas líderes en belleza como Vichy, La Roche, Burst Bees entre otras, han lanzado al mercado BB creams que tienen la ventaja de ser protector solar - y todos sabemos lo importante que es usar protector diario estos días.



BB CREAM de Burt’s Bees: Esta BB Cream emplea productos naturales tales como extracto de Noni y pigmentos naturales que brinda una hidratación intensiva aportando un efecto mate y ligero que reduce visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas además de una protección solar SPF15 que protege la piel. Por otra parte, esta BB Cream está disponible en tres tonos enriquecidos con minerales que brinda una piel joven y fresca por su revitalizador grano de café. ¡Recomendado!



Ideal Soleil Vichy: Esta BB Cream contiene un tratamiento tecnologicamente comprobado que unifica el tono de la piel, ingredientes naturales como el Kombucha (Hongo asiatico) acaban con la opacidad, la resequedad y el tono apagado de la piel. Así mismo, esta BB Cream emplea pigmentos naturales que corrigen la piel y protección UV que ofrece una piel fresca y natural tras su uso para todo tipo de piel incluyendo las pieles más sensibles. Para un día de afán ¡es perfecto para cubrir imperfecciones y tener una cobertura solar para el día!




Effaclar BB Blur de La Roche: BB unificador anti- brillo con efecto óptico instantáneo. Alisa visualmente los poros y el tono irregular y controla el exceso de brillo a lo largo del día. Es adecuado para pieles oleosas y un complemento perfecto para uso diario.



Dream Fresh BB Maybelline: Si están iniciando en el mundo de las BB cream te recomendamos empezar a probar este descubrimiento que se mezcla perfecto con muchos tonos de piel - sin mencionar su precio económico. 



Estee Lauder Day Wear BB cream: Una de mis opciones favoritos -y uno no tan reciente- lo tiene Estee Lauder no solo por su buen cubrimiento sino por su toque perlado que le da a la piel un toque más saludable. Su alto nivel de antioxidantes ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Es un gran recomendado para el día a día.



Texto: Nelso Rueda / Tatiana Cristancho






0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram