5 increíbles Spas y estéticas que [seguro] NO conocías


El trabajo, el estudio y el día a día en general de quienes vivimos en Bogotá es muy agotador, por lo que constantemente se piensa en buscar un momento de tranquilidad y desconexión de las labores diarias. Una de las opciones para hacerlo es viajar hacia otro lugar con el fin de encontrar esa paz lejos de los pesados trancones y el estrés de la capital; pero hoy en día no es necesario salirse de al ciudad para alejarnos del caos diario.

Bogotá cuenta con diferentes espacios especializados en relajación y bienestar, entre ellos se encuentran los spas y centros de estética - lugares ideales para la relajación y la desconexión de nuestra realidad-. 

Estos son los cinco SPAs en Bogotá que vale la pena conocer:



Spa W Bogota Hotel

[Avenida carrera 9 #115 -  30 Tel: 7467111 Bogotá]




El diseño vanguardista, sus aromas y su gran servicio convierten al AWAY SPA del W Hotel en el espacio perfecto para un día de relajación y bienestar.
En este spa hallarás las últimas técnicas en masajes y modernos equipos para los diferentes tratamientos de relajación y cuidado corporal. El personal de este spa brinda a sus clientes una asesoría sobre los tratamientos que pueden elegir dependiendo de la necesidad de este, así como un trato personalizado. 
Los servicios de este spa constan de diferentes paquetes de masajes y tratamientos corporales dependiendo del día o de la ocasión en el que se esté. Se pueden encontrar rituales de relajación como el ritual del cacique, la ceremonia tribal, ritual de la esmeralda entre otros, Que generan a sus clientes con sus técnicas una experiencia de bienestar y tranquilidad  
RECOMENDADO: El ritual del dorado. Se inicia con un exfoliante para tu piel de mirra, un masaje holístico y finalmente una inmersión con una mascarilla de oro que te ayudara a una renovación total. Relájate con un masaje vigorizante que re-energiza tu piel, aviva tu humor y sorprende tu espíritu.





Lotus Thai Spa

[Cll 119 N° 11D – 30, Tel: 4673734 Bogotá]



Al entrar a este spa inmediatamente te desconectas del caótico ruido de la ciudad y empiezas a envolverte de la magia de Tailandia. El manejo de la técnica Thai es el elemento ideal de este spa, pues estos masajes son una práctica milenaria con 2500 años de historia, que anteriormente los mojes le brindaban a la jerarquía tailandesa como símbolo de respeto y agradecimiento.Tras descubrir que estas técnicas brindan sanación y bienestar, el pueblo logró acceder a ellas. 
Su decoración está orientado a la cultura de este país, reflejando un ambiente de paz y serenidad a los asistentes. Los colores de los espacios como los tonos ocres, tierra y dorados muestran esa conexión con la naturaleza.
Así mismo, elementos como tótems que representan a Buda, la luz tenue y paredes pintadas en torno a los templos sagrados de Tailandia, brindan la sensación de tranquilidad, generando así esa conexión entre cuerpo y espíritu.

RECOMENDADO: Masaje Thai.Este masaje thai es reconocido a nivel mundial y Lotus llegó a Bogotá como único representante en Latinoamérica para transmitir este conocimiento y bienestar a sus clientes por medio de sus masajistas tailandesas que se encuentran en este spa.





Tatiana Castro Bodycare Spa

[Calle 81#13-26 Bogotá. Colombia. Teléfono: (57) 3102100101]





 En este spa puedes encontrar las últimas novedades en tecnología, terapias renovadoras y cuidado corporal tales como lipo laser y radio frecuencia para reducción y tonificación corporal.
Por otra parte, en este spa realizan un asesoramiento personalizado según las necesidades de cada uno de los clientes donde encontrarás espacios de relajación, belleza y bienestar
Las instalaciones por su concepto y diseño son ideales para la relajación y el cuidado del cuerpo pues emplean tratamientos tales como hidroterapia, masajes de relajación, drenaje linfático, levantamiento de glúteos, tratamientos preoperatorios o posoperatorios, masaje pránico, maderoterapia, masajes reductores, anticelulíticos entre otros. Estos tratamientos son usados para desintoxicar el cuerpo, ayuda a tonificar y a mejorar los malestares comunes como los que se producen en la espalda y cuello reduciendo así el estrés. 
RECOMENDADO: Lipolaser. Tratamiento no invasivo que estimula las células adiposas para posteriormente ser drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. Esta tecnica reduce hasta 2cms por sesión. 



Assul medical spa

[Cra. 14 N°94-44, piso 5, Tel.: 6113919, Bogotá]





Assul Medical Spa Cuenta con diferentes espacios pensados para cuidar y consentir a los asistentes, su técnica va relacionada a tratamientos no invasivos tales como antienvejecimiento, relajantes, renovadores, faciales, anticelulitis, terapias de adelgazamiento, entre otros.
Por otra parte, este spa emplea elementos naturales para sus tratamientos tales como el cacao, el té verde, la manzana, la zanahoria, el caviar y perla entre otros. Con el fin de emplear sus beneficios naturales para un mejor efecto en la piel y en la necesidad del cliente. Este lugar cuenta con tecnología adecuada a todos estos tratamientos pues lo equipos de estética son de avanzada tecnología y practicados con personal profesional.




Centro estética Sergio Rada

[Cll. 109 No. 18C - 17 – Edificio 109 Avenida Tel: 6202081 Bogotá]


El concepto de este centro de estética consiste en diferentes tratamientos corporales  y faciales que benefician a los clientes, utilizan tecnología y equipos de última generación que ayudan a la relajación, reducción y tonificación del cuerpo. este lugar se caracteriza por ofrecer tratamientos utilizando productos naturales y de última tecnología que garantizan óptimos resultados en tu salud y el cuerpo.  

También, En Sergio Rada se realizan todo tipo de tratamientos integrales, adelgazamiento, moldeado corporal, rejuvenecimiento facial, reafirmación corporal, reducción de celulitis y más. Además, cuenta con una tienda de cuidado personal  y  productos hechos con ingredientes naturales y de última generación para el beneficio del cliente.


-
Texto por: Tatiana Cristancho Mora
-

0 comments:

Post a Comment

 

Síguenos en Facebook

Hype on LOOKBOOK

SÍGUEME en Instagram