Streestyle B Capital 2016

7:43 PM

LOS MEJOR VESTIDOS

En medio de la locura y el caos de la ciudad se convoca en Bogotá la semana del B Capital, cuyo objetivo se torna en llegar puntual y con un look fashionista a presenciar de las últimas colecciones, tendencias y pasarelas de este evento ¡toda una misión imposible!.

Cómo lograrlo en medio de hora pico, la gente saliendo de sus oficinas, los trancones en cualquier calle y el tiempo en nuestra contra; una muerte anunciada como diría García Marquez. Tal vez sí, pero el amor a la moda hizo que más de uno lograra hacer hazañas para llegar a Centro Textura en Puente Aranda.

El olor a laca, el humo en el escenario, la gente corriendo (sin entender lo que pasaba), los colores de los trajes, texturas, maquillaje, las luces y el montaje de escenario eran indicios de que la semana de la moda más cool de Colombia había comenzado. ¡Esto no es para cualquiera!  pues muchos anhelan estar ahí pero solo los que realmente soportan trabajar bajo presión y con mucho estrés pueden disfrutarlo. Antes de llegar al evento, la expectativa era observar mucha gente con atuendos clásicos y recatados o gente que lleva las semanas de la moda al límite con los vestidos de prom y sus peinados exóticos. Por suerte, nos equivocamos. B Capital reunió gente que ama la moda, con atuendos y gustos tácitos, que llamaron la atención sin llevarlo al extremo, dónde la comodidad primó ante las ganas de llamar la atención sin perder su originalidad. Estos son los 10 atuendos que lograron sacarla del estadio en B Capital:











Texto: Tatiana Cristancho
Fotos: Micke Holguin Bello

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe