STREETSTYLE: CaliExposhow 2016

11:45 PM




Sé que muchos de ustedes estuvieron atentos a mis redes sociales del CaliExposhow 2016, que se celebró del 28 al 30 de septiembre, en las cuales me inundaron a preguntas sobre las prendas que llevé durante los tres días de feria. Por ende, tenía que dedicarles un post completo a una descripción de mis tres outfits favoritos que dieron mucho de que hablar en la -no tan - cálida Cali.



- DÍA 1 -

Los que me conocen saben que los monogramas árabes son de mis bordados favoritos en las prendas que visto. Los cortes del pantalón arriba de la cintura y el tapado siguen la ampliación de la silueta, que ha sido una marcada tendencia en las pasarelas internacionales. Las joyas no pueden escatimarse.

Tapado: Ricardo Pava
Pantalones: Nelson Rueda
Collar: Sebastian Jaramillo
Anillos: Maria Paula Castillo
Reloj: Seven Knots
Zapatos: Terrible Enfant






- Día 2 -


En el resort 2012, Chanel presentó turbantes para hombres trayendo la sofisticación de Hollywood de los 50's e India de regreso. Siempre han sido piezas que destacan enseguida. Con una alusión a los Sikhs, este outfit estuvo compuesto de prendas sin estructura y extra grandes.

Camisa: zara
Pantalon: Juan Studios
Chaleco: Ricardo Pava
Turbante: Miss Balanta
Zapatos: Terrible Enfant




- Día 3- 



Este look simplemente es el reflejo de lucir prendas extragrandes con cortes italianos. Una camisa de Seda con pantalones amplios simulaban las siluetas de pijamas que tanto están en tendencia pareados con un bolso en forma de lunchbox. 

Camisa: Ricardo Pava
Pantalones: Express
Pin: Juan Studios
Bolso: Rose


Agradecimientos al fotógrafo Juan Jaramillo quien se encargó de tomar la mayoría de las fotos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe