Descifrando Instagram: el mejor momento y hora para publicar fotos

10:16 PM


No ha nacido influenciador alguno que por muy crack que sea no haya preguntado a cual hora debería subir su foto a Instagram. Tampoco ha llegado el momento en que dejemos de recurrir a nuestros amigos del medio digital, a aplicaciones que nos enseñen a conocer nuestra audiencia o incluso a leer entradas como estas para aumentar el éxito de nuestras publicaciones. Y es que mientras las aplicaciones se sigan actualizando - y complicándonos la vida- la estrategia de publicar fotos y contenido se va modificando en el transcurso, es por eso que este artículo reunió a varios influenciadores de moda en Colombia sobre el uso de Instagram, horarios para subir fotos y tips y recomendaciones para ser fuertes en esta red social.





Conclusión: Aunque no hay una regla universal que funcione para Instagram ni influenciador que tenga todas las respuestas, lo único que podemos decir es que mientras las redes sigan fluctuando a un ritmo acelerado cada vez será mas difícil predecir los algoritmos de visibilidad. Por ende rescatamos tres cosas importantes a la hora de tener un Instagram digno de influenciador: entender los horarios del público de cada uno, autenticidad en la comunicación y fotos curadas de alta calidad.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.
    Carlos López

    ReplyDelete
  2. Buenas noches, no encuentro la app en la playstore "When to Post"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Borja, creo es una aplicación para App Store. Avísame si logras saber la compatibilidad para dispositivos Android.

      Delete
  3. Borja, creo es una aplicación para App Store. Avísame si logras saber la compatibilidad para dispositivos Android.

    ReplyDelete

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe