Porque amamos hacer Streetstyle...de verdad.

9:17 PM

influenciadores daniella batlle balletto


Tomarnos la concurrida avenida séptima con 72 con los sofisticados diseños de las dos últimas colecciones de la diseñadora Barranquillera Daniella Batlle, Balletto y la mar, y accesorios de la increible Daniela Salcedo fue literalmente hacer un verdadero streetstyle. Y no estoy hablando de esta nueva oleada de tomarnos fotos en paredes coloridas o caminando en frente de un restaurante "Instagrameable" donde la ropa no dice nada, me refiero a cruzar calles concurridas de peatones, a reaccionar crudamente y por supuesto evitar ser atropellados por autos. Maria Jose Martinez, Stephanie Link y yo decidimos tomar piezas que se ajustaban a nuestro estilo y "caminarlas" incansablemente por las concurridas calles de la capital. 

Lo hermoso de hacer streetstyle es cuando la ropa conversa entre ella, dónde cada acción es auténtica, desde agarrarnos las manos para cruzar la calle, de asustarnos cuando los autos pitaban fuertemente, hasta dónde respondíamos groseramente a los comentarios soeces. Es por eso que decidimos hacer estas fotos y que ustedes pudiesen notar que cada acción fue realmente genuina, que cada pieza nos representaba de pies a cabeza y que no llevábamos las piezas a un espectáculo circense en las calles bogotanas. ¿De dónde más sacarían inspiración los diseñadores sino es del estilo callejero?


moda blog de moda masculina



moda streetstyle bloggers fashion

mejor bloguero masculino en colombia



Agradecimientos al gran fotógrafo Andy Grau.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.

    ReplyDelete

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe