#PelándoloTodo: Embajador de Calvin Klein

9:42 PM


No es para nadie un secreto que las campañas de Calvin Klein Underwear no solo se caracterizan por ser virales y tener a renombradas celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner, FKA twiggs, Kendrick Lamar entre otros, sino tambien por mostrar mucha piel en la cantidad adecuada. Dicen. 

A final del 2016, el diseñador belga Raf Simons tomó el volante de la gran marca que representa el diseño norteamericano en el siglo XIX, Calvin Klein y con tan solo un par de meses a la cabeza de este monopolio, cuya banda de ropa interior es la mas conocida a nivel mundial, Mr Simons ya ha cambiado el famoso logo de la marca. 

Dentro de los primeros de tantos cambios, Calvin Klein entiende la importancia de la era digital en el impacto y alcance de los influenciadores en el mundo que ha optado por empezar a sacudir las redes sociales por medio de estos - aun cuando en sus pasarelas no incluye celebridades ni famosos en las redes sociales. Ésta, la razón principal por la cual estoy pelándolo todo en #MyCalvins.


Cuando el equipo de Calvin Klein se acercó a mi para hacerme embajador de la marca, simplemente fue una gran oportunidad que sin duda no pude rechazar. De hecho, ¿quién podría decirle NO a Calvin Klein? Bueno, yo lo pensé varias veces. No porque no fuera capaz de rockear un par de jeans de la marca sino porque sabía que la ropa interior tiene gran protagonismo dentro del panorama latinoamericano. 

Les confieso que tenía un poco de miedo porque no estaba seguro si estaba listo para quitarme la camisa en frente de las cámaras para mostrar un calzoncillo en particular. Yo soy mas de darlo todo en capas y pijamas, no porque no me sienta cómodo en mi piel, sino porque siento que lo que la gente espera de mi es con que outfit voy a salir a la calle y no, si ya tengo marcado los oblicuos - no, no lo están. 

Nunca he sido un exhibicionista sin embargo Justin Bieber en el 2016 le dio inclusión a aquellos que no tenemos un cuerpo de tipo campaña Mark Whelberg y Kate Moss, abriendo un gran abanico en la estética CK. ¿Porqué no hacerlo? Si, yo pude sentirme en mi propia piel ustedes también lo harán; es cuestión de actitud, no de cuerpos.


Raf sin duda le traerá emoción a la marca y nosotros, los nuevos embajadores de Calvin Klein, estamos muy felices de hacer parte del espíritu rebelde y arriesgado que caracteriza a la marca. A mi ya me hicieron sacar la camisa, entonces cualquier cosa puede pasar.

Vayan y visiten las tiendas de Calvin Klein del Centro Comercial el Retiro y Titan Plaza y conozcan la nueva tienda en el Centro Comercial Parque La Colina. 






You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe