Emporio Armani Bogotá se renueva con un aire más fresco

9:36 AM



Todos los que trabajamos en moda sabemos y reconocemos la gran labor que ha hecho Giorgio Armani en trascender su marca y convertirla en un ícono mundial desde 1975. Con mas de 350 tiendas a nivel mundial la marca ha abarcado todo tipo de público con sus diferentes lineas como Armani Privé,Armani Exchange, Armani Jeans y Emporio Armani. Esta última desembarcó en Colombia en el 2011 de la mano del grupo empresaria panameño CHC y CFG fashion group y el
 pasado 18 de Mayo la marca italiana celebró el relanzamiento de la tienda con el anuncio de sus nuevos accionistas, Sol Guevara y James Hernandez de CFG Fashion Group.

La tienda no solo tiene un aire de nuevos propietarios sino un cambio que promete impactar mas en la industria de moda Colombiana. La forma como se piensa abordar esta nueva faceta es trayendo las colecciones presentadas en Milán de forma inmediata para garantizar la fluctuación y diversidad de prendas y colecciones en la tienda. Por otro lado, nuevos servicios como personal shopper en tu casa es algo que se está implementando con los clientes mas fieles a la marca y finalmente, constantes activaciones con la marca para eventos importantes así como los próximos desfiles de las colecciones venideras.

A continuación les mostramos los momentos mas importantes del evento junto con los grandes invitados que asistieron a este.

La reconocida periodista, Alexandra Pumarejo

Los diseñadores Ricardo y Carina Ospina

La gran actriz Abril Schereiber

Pedro Santos

La productora, Helena Fadul junto a su novio el diseñador Camilo Sarmiento

Las it-girls, Daniella de la Espriella e Isabella Moreno

La it-girl Michelle Yidios

Los socios accionistas del grupo Emporio Armani, Sol Guevara, James Hernandez e hijos


Chandon estuvo presente en los momentos importantes del evento









La modelo Mariana 

El modelo Juan Sebastian Arango junto el reconocido fotógrafo el Gato Rivero





El show de la noche estuvo a cargo de la soprano Ana Maria ruge


El brindis de la traviata cerró con broche de oro la noche.



Redes sociales
@casablanca_co

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe