PARÍS DE ASIA: Lo nuevo de Pepa Pombo

11:55 AM




POR JOSÉ CANTILLO FERRER

Hay quienes en medio su carrera encuentran la fórmula ideal que los lleva al crecimiento y a la ineludible ratificación de su talento, y hay quienes desde el inicio crean para ser grandes. A diferencia de los tantos diseñadores que descubrieron su estética en lo corrido del oficio, Pepa Pombo tenía claro lo que definiría su exquisito trabajo y lo que la diferenciaría del resto de creativos: un proceso único, irreproducible y casi imposible de imitar. En la pasarela inaugural, una vez más, nos demostró que su obra, ahora bajo la dirección creativa de Mónica Holguín, su hija, sigue firme en su ley demostrándonos así por qué es una de las compañías –y firmas- de moda más exitosas y lucrativas del país.


Paris en Asia, así es como se bautizó anoche sobre un escenario lleno de vida y color –algo que siempre ha representado lo que su nombre en esta industria significa- y bajo la mirada de cientos de espectadores su más reciente colección, que dio así el pitazo inicial a una de las ferias de moda más importantes de América Latina: Colombiamoda.




La colección que evidentemente es una muestra del lujo artesanal representativo de la marca, se distinguió por sus siluetas y el aire primaveral que identifica su estética llegó en forma de tulipanes, pájaros y flores de loto acompañados de una gran diversidad de tonos como el amarillo mostaza, el azul celeste y el naranja que poco a poco traducían el alma y la sustancia de la firma bogotana en piezas compuestas por volantes, volúmenes y flecos. Temas musicales como Girls just want to have fun y Some velvet morning fueron las que marcaron el andar del ejercito de modelos que emulaban el espíritu cosmopolita y suspicaz de la mujer que viste Pepa Pombo.

Fotografías cortesía de Inexmoda



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe