Y tu, ¿que harías por amor? #DIORLOVECHAIN

3:38 PM




Desde el 27 de agosto, la casa de lujo DIOR se toma las redes con embajadores de marca y celebridades quienes dan respuesta a la pregunta "y tu, ¿que harías por amor?".

Para los que no saben, esta «cadena de amor de Dior» apoya a la ONG WE como parte de su compromiso de Responsabilidad Social. Siguiendo la iniciativa de Natalie Portman y @diorparfums, por cada publicación con el hashtag #DIORLOVECHAIN, se donará 1 dólar a la ONG WE, a la división WE Movement (antes conocida como Free The Children).



Esta organización canadiense es una red global que apoya iniciativas para agua limpia, educación y cuidado de la salud en los países en desarrollo con el objetivo de ayudar a romper el ciclo de pobreza y explotación de niños. Ahora presente en numerosas comunidades en 9 países de América Latina, África, y Asia, WE actualmente apoya a 200.000 niños en programas de educación, ha proporcionado herramientas a 30.000 mujeres para ser financieramente independientes y proporcionan acceso a agua potable y atención médica a casi 1 millón de personas.

Entre los influenciadores y modelos, así como miembros anónimos del público. Natalie Portman, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Camille Rowe, Eva Herzigova, Bella Hadid, Johnny Depp y Robert Pattinson – ¡todos los embajadores de la marca Dior están presentes para hablar del amor! Junto a ellos están, Carine Roitfeld, Chiara Ferragni, la primera bailarina Hannah O‘Neill, así como Carina Lau, Angelababy y Huang Xuan. Muchos otros también están presentes - padres reuniéndose con sus hijos, artistas, bailarines y diseñadores gráficos, sincera y generosamente han encarnado su visión del amor.

Los asistentes a este gran lanzamiento en Bogotá el pasado 30 de agosto se animaron a decir que harían por amor y disfrutar de una increíble noche a cargo del gran equipo EM2Enter.











You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mr pizazz is great men wear brand so classy and perfect at the same time .and second you get almost any type of outfit you want . that for the review and update .

    ReplyDelete

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe