Bienvenido a nuestro editor de moda: Jose Cantillo

3:05 PM




Está claro para muchos que el acto de vestirnos representa la celebración de mostrar quienes somos a través de la indumentaria. En todo este suceso del vestir masculino que ejercemos diariamente justo antes de salir al mundo que deseamos conquistar, existen confrontaciones internas que frenan la forma en la que pretendemos manifestarnos al mundo.

Antes recordemos también, que el engalanamiento es una vía útil para manifestar nuestra autenticidad en distintos escenarios. Lo cierto, es que al hombre en la era actual le cuesta ser auténtico en un mundo donde lo tradicionalista aún prevalece en el imaginario masculino, no nos hemos desligado del todo de aquel ideal conservador y es por eso que nos cuesta vestirnos como queremos, para vestirnos como “debemos”, siguiendo un patrón repetitivo que busca plagiar la forma en la que otros se visten simplemente para figurar, para no discernir del resto. El ser versus el imitar.



En la actualidad, las marcas y firmas que diseñan masculino han concebido la fórmula ideal que permite al hombre actual vestirse como quiere a través de una propuesta que maneja un balance entre lo clásico y lo moderno, creando una mezcla entre siluetas tradicionales con estampados, formas y tonalidades audaces. Es por eso que celebro mi entrada como bloguero de MR PIZAZZ con esta serie de fotografías capturadas por Johnny Rubio y que realicé con piezas de Antinoo Menswear, una de las marcas de moda masculina en Colombia que actualmente se distingue por vestir en su imaginario a un hombre a la vanguardia, que busca en su propuesta equilibrar lo osado con lo atávico.





POR JOSE CANTILLO FERRER

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe