Lanzamiento Loewe 001: dos perfumes, tres aromas

5:44 PM



El pasado miercoles 31 de enero se realizó el lanzamiento de la fragancia Loewe 001 a a través de dos versiones, una para hombre y otra para mujer, en el atelier Olfativo en Bogotá.

El director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, le dio la bienvenida a dos fragancias Loewe 001 hombre y mujer que nacen de la idea de la mañana después; de la tensión y la vulnerabilidad que se genera entre dos personas. Con esta idea de base, el diseñador crea dos fragancias que tengan notas que se puedan mezclar y de esta forma que puedan ser usadas al tiempo en proporciones designadas por el usuario; una tercera creación olfativa.


El perfume para mujer comienza con notas de mandarina y bergamota, dando paso a la calidez que provoca el sándalo quien tiene el protagonismo en esta fragancia y terminando con mezclas de jazmín y vainilla. Por otro lado, el perfume para hombre tiene las mismas notas de principio y fin pero con notas protagonistas de cedro y almizcle.



 La proporción de los dos perfumes es de libre albedrío y no necesariamente acorde con el "sexo" del perfume. La fragancia de hombre en su esencia es fuerte por el pachuli y el almizcle blanco que en combinación con el bergamota, cardamomo y mandarina lo hacen una fragancia que puede ser usada sola. Sin embargo, la fragancia de hombre, personalmente, la uso en proporción 2:1 con la de mujer para darle a las notas añejadas el poder afrodisiaco del sándalo. Las nuevas fragancias de Loewe 001 realmente logran evocar una una experiencia olfativa diferente.





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe