Un día en Jon Sonen

4:54 PM


Jon Sonen lanzó en Barranquilla su nueva colección “de muy buen gusto”, celebró en Cartagena el segundo aniversario de su tienda de lujo, y en simultánea presentó su primera colección femenina. 

POR JOSÉ CANTILLO FERRER

“De muy buen gusto”, así es como se nombra –y se ve– la más reciente colección del diseñador y empresario Barranquillero Jon Sonen. Para esta época del año, la firma que es reconocida nacionalmente por imponer tendencia en moda masculina nos traslada a una subcultura asociada a las escuelas preparatorias privadas de Nueva Inglaterra y Estados Unidos hacia la primera mitad del siglo XX. La apuesta es por una paleta llena de color e intensidad que va desde azules, amarillos, rojos y verdes; además del negro, el blanco y los tonos neutros que siempre le aportan equilibrio a la indumentaria masculina.


La colección fue lanzada en una de sus tiendas en Barranquilla, con un centenar de curiosas miradas fuera del mostrador que buscaban conocer de frente al host del evento. ¿Quién?, Luciano D’Alessandro. Otro hecho se celebraba el mismo día. Dos años se cumplían desde el nacimiento de su emblemática casa de modas en Cartagena, un espacio lleno de lujo y moda ubicado a un paso –literalmente– de la plaza San Pedro Claver, en el corazón de la mítica y luminosa Ciudad Amurallada.

La celebración concentró a decenas de asistentes, entre los que se mezclaban periodistas, clientes, blogueros y personalidades allegadas a la firma que esperaban ansiosamente otra de las noticias relevantes que se daría lugar esa misma noche: el debut de la línea femenina de Jon Sonen Privé.

Dicha línea emerge para suplir la necesidad de un público femenino que apetecía vestirse de la firma, con su misma clase y estética, cuando iban a hacerle compañía a sus esposos. Para esta colección, la apuesta está dirigida a las fibras con texturas y colores lisos, con formas llamativas como lo son los boleros, péplums y piezas cortadas al sesgo con las que juegan los movimientos que realzan la silueta femenina. Tres celebraciones, dos ciudades y un día. Así festejamos lo nuevo de Jon Sonen.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe