The Puffer o abrigo anorak es la prenda que todos querrán esta temporada!

10:09 PM


disenador bloguero colombia bogota

Lo que hemos aprendido de las últimas tendencias es que uno no puede proclamar la frase "nunca voy a usar eso" y salir victorioso. Miren como esas tendencias que denominábamos "feas" como los zapatos de abuela, los jeans bota campana, las sandalias con medias entre otros han logrado inmiscuirse abiertamente en las plataformas de moda internacionales e incluso ha tomado adeptos en aquellos quienes abiertamente despotricaban de estos públicamente. Dentro de estas encontramos el "puffer" o abrigo anorak de plumas que ahora lo encontramos mas amazónico que antes, en silueta oversize posicionándose como la prenda clave de los desfiles de otoño-invierno.

Y si, yo también proferí que nunca usaría un abrigo así y hasta me burlé de mis amigos por parecerse a un iglú andante. Sin embargo, heme aquí, adoptando esta nueva pieza en un look que para mí ha sido uno de mis favoritos por contrastar el traje clásico con piezas deportivas como los tennis y el abrigo y al tiempo darle una fuerza de color con colores vibrantes de esta temporada como el rojo y el amarillo.

diseñador bloguero socialite colombia

Fotógrafo: Juan Lozano @walkscapades

nelson rueda

Aquí les muestro otra variedad de fotos extraídas de las pasarelas internacionales de la semana de la moda de los hombres donde se reafirma que esta tendencia va a estar por un par de temporadas más:

Prada, Versace y MSGM




You Might Also Like

1 comentarios


  1. Muy buen aporte.
    Muchas gracias.

    ¡Que gran entrada! muchas gracias por compartir.
    Ojalá algún día estar entre ellos..

    ¡Que gran entrada! muchas gracias por compartir.

    ReplyDelete

Popular Posts

About Me

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe