El Conservatorio de los Hermanos Lugó

11:51 AM



Por Jose Cantillo Ferrer

En el marco de Colombiamoda 2018 se celebró la Pasarela Alcaldía de Medellín a cargo de la marca Antioqueña Lugó Lugó, reconocida por diseñar trajes de ceremonia masculinos y actuales participantes del proyecto Épica: Reto de Innovación, de la Alcaldía de Medellín en alianza con Inexmoda. Con su nueva colección denominada “El Conservatorio de los Hermanos Lugó”, la marca resaltó su ADN innovador y su propuesta de valor que hoy los hace diferenciar en el mercado colombiano.



Esta pasarela hace parte del proyecto Épica: Reto de Innovación, el cual se viene haciendo desde el 2015 entre la Alcaldía de Medellín en alianza con Inexmoda, y en el que año tras año se eligen 55 emprendedores de la ciudad para que a través de capacitaciones y asesorías personalizadas puedan reestructurar sus modelos de negocio y así convertirse en empresas sostenibles del Sistema Moda.

¿Cómo funciona el programa? De estos 55 épicos, se elige una marca para que presente su colección en la reconocida Pasarela Alcaldía de Medellín, teniendo en cuenta factores como la propuesta de valor, su modelo de negocio y qué los hace diferentes en el mercado. Lugó Lugó, reunía lo mejor de todas estas características y por eso tuvo la oportunidad de exhibir su colección en este espacio.



 Una colección pensada para “caballeros sedientos de aventura” en la que se presentaron variedad de smokings, suits, levitas, fracs y, además, una selección de verano de trajes de baño para hombres. “Para esta colección tuvimos cuatro referentes que fueron claves para cumplir este sueño: los Cabinets of Curiosities, las expediciones botánicas de José Celestino Mutis, las pinturas de Frans Francken el Jóven y la gastronomía de Juan Santiago Gallego”, afirmó Daniel Lugo, director creativo de la marca.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe